Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fiesta del baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

imagen del partido entre la Inmaculada y el San Daniel NegroUn buen número de niños y niñas se convirtieron en los grandes protagonistas en la primera edición del torneo premini baloncesto base, que se celebró durante la mañana del sábado y hasta primera hora de la tarde en el pabellón Antonio Campoamor. La actividad, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes con la inestimable colaboración de la Federación de Baloncesto de Ceuta, cumplió con las expectativas creadas al darse cita en el recinto deportivo muchos jugadores y jugadoras menores de 10 años que se divirtieron y lo pasaron en grande con el deporte de la canasta.

Este torneo, que busca el fomento y la promoción de la base, contó con la participación en categoría masculina de equipos de La Inmaculada, San Agustín, Lope-Camoens, CB Ceuta San Daniel negro, CB Ceuta San Daniel verde y CD Hipona. Todos los niños recibieron una camiseta conmemorativa del torneo y no se entregaron trofeos, no hubo ganadores, aunque en los partidos se contabilizaron las canastas conseguidas por cada equipo.

Un lance del choque entre el CD Lope-Camoens y el Hipona B femeninosEn categoría masculina, La Inmaculada ganó por un solo punto (39-38) al San Agustín y perdió de uno (21-22) ante el CB Ceuta San Daniel negro. El CB Ceuta San Daniel verde ganó al Lope-Camoens por 13-4 y perdió en su otro encuentro ante el CD Hipona por 25 puntos a 17. El segundo equipo agustino superó por 20-0 a los pequeños del Lope-Camoens y un partido muy igualado el San Agustín derrotó por 20-19 al CB Ceuta San Daniel que vestía con equipación negra.

En categoría femenina se produjeron los siguientes resultados: San Agustín, 13 - La Inmaculada, 15; Hipona, 2 - CB Ceuta San Daniel, 27; La Inmaculada, 19 - Hipona, 4; Lope-Camoens, 0 - San Agustín, 26; CB Ceuta, 16 - CB La Inmaculada, 26 y Lope-Camoens, 5 - CD Hipona, 22.

Los organizadores quedaron satisfechos con la jornada de basket y convivencia que se vivió en el Campoamor, con pequeños de distintas edades divirtiéndose sobre la pista, con independencia de que algunos puedan jugar mejor que otros y los padres y familiares en la grada disfrutando con el espectáculo que brindaron estos jugadores de la categoría premini.

Fotos: Inmaculada López

 

A continuación, una galería con más imágenes del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.