Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ‘Proyecto Taconazo’ llega también al Benoliel

Jugadoras del Carmelitas, ayer en el CP  Rosalía de CastroLa Comisión del Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta ha informado que los entrenamientos del 'Proyecto Taconazo' ampliarán su oferta a partir de la semana que viene, abriendo sus puertas además en el 'José Benoliel'.

Esta actividad, que está sirviendo para potenciar el fútbol femenino a través de los distintos centros escolares, está teniendo una gran respuesta por parte de las niñas de Primaria (10-12 años). A las sesiones realizadas desde comienzos del mes de octubre en el Campo de Fútbol 'José Martínez –Pirri-', todos los miércoles de 17:00 a 18:00 horas, ahora hay que sumar también los que se van a programar en el Campo Federativo, todos los jueves, y desde el día 15 de este mes, en horario 18:00 a 19:00 horas.

Paralelamente, varias jugadoras de la U.D. Carmelitas, club que colabora con la Federación de Fútbol para potenciar esta modalidad, siguen visitando varios colegios de la ciudad, dando charlas por las aulas y proyectando el vídeo promocional para animar a las chicas. En la mañana de ayer, Gema Macías y Virginia Vicente estuvieron en el 'Rosalía de Castro', 'Vicente Aleixandre' y 'Valle Inclán'.

Después de la celebración del 'I Campeonato Escolar Femenino de Fútbol Sala' en las categorías Sub-12 y Sub-16, el próximo objetivo es mantener una primera toma de contacto con aquellos clubes interesados en participar en la Liga local y ver la posibilidad de ampliar el número de equipos con respecto a otras temporadas. De este modo, el martes día 27 se realizará una reunión, a partir de las 18:00 horas en la sede de la Federación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.