Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Manilva – Ceutí, sin nueva fecha por el momento

Las directivas del C.D. Manilva y la U.A. Ceutí no se han puesto aún de acuerdo para fijar una nueva fecha para el partido que de la octava jornada de Liga en el Grupo V de Segunda B que debió enfrentarles ayer en el pabellón de la localidad costasoleña y que tuvo que ser aplazado por las goteras provocadas por la intensa lluvia caída.

Los responsables del Ceutí tampoco tienen certeza de quién correrá con los gastos del nuevo desplazamiento a tierras malagueñas cuando éste tenga que realizarse, aunque dan por hecho que será la Federación Española de Fútbol o el Manilva los que tengan que asumir el coste de ese nuevo viaje -el más corto de la temporada-, ya que el club unionista no tiene responsabilidad alguna en lo sucedido.

A la espera de que se fije una nueva fecha para el choque en Manilva, el Ceutí espera que el parón obligado le sirva para recuperar a algunos de sus lesionados de cara al encuentro de la próxima jornada, que le enfrentará el sábado (18:00 horas) al Almendralejo en el Complejo Deportivo Guillermo Molina.

El equipo extremeño perdió ayer en su cancha por 1-2 ante el Racing Kallan Doors malagueño, que es el líder del grupo. El Almendralejo se queda con 9 puntos, uno más que el Ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.