Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El juvenil Ue tuvo “buenas sensaciones” y espera repetir con el Ceutí FS

Manolo Casas 'Ue', en el centro con peto, escucha las instrucciones de Chito en un tiempo muertoManolo Casas ‘Ue’ se convirtió el pasado sábado en el quinto juvenil del Ciudad de Ceuta que debuta esta temporada con el Ceutí FS en Segunda B. El jugador terminó muy contento tras la primera oportunidad que le ha dado José Carlos Ayala ‘Chito’, aunque entrase a la pista en los últimos instantes del choque, cuando ya estaba resuelto a favor de los caballas por 7-4. “Estoy contento de que me haya llamado y que éste haya sido mi primer partido con el primer equipo. Sentí algunos nervios, pero cuando salí ya intenté estar concentrado y las sensaciones fueron buenas”, relata Ue.

El goleador del Ciudad de Ceuta tuvo incluso una buena oportunidad para haber marcado ante El Ejido. “Fue en la primera ocasión que tuve y estaba aún un poco frío y no definí bien”, recuerda el canterano.

El hecho de haber anotado muchos goles con el filial de Liga Nacional Juvenil no ha pasado desapercibido para Chito, aunque Ue se suma a la nómica de juveniles debutantes esta temporada, que antes habían sido Dani Ramos, Juan Mora, Mario y Nono Guerrero. “Todos los del filial estamos bien y capacitados para poder jugar en este equipo y hacerlo bien”, opina Ue, que espera que sigan llegando oportunidades. “A ver si podemos seguir entrando en un futuro y que Chito siga contando con nosotros”.

Ue es hijo de Manolo Casas, el que fuera portero de distintos equipos ceutíes de fútbol y fútbol sala. Además, es hermano de Abel Casas, con el que coincidió, uno de los actuales porteros del Ceutí  y con el que coincidió en la pista en el momento de su debut. Una circunstancia que, obviamente, le ha ayudado a integrarse con sus compañeros, aunque “ayudan mucho todos los del equipo, porque siempre están muy atentos”, precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.