Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 'Goyu', favorito ante el Miralbaida en el Murube y salida comprometida para el Ceutí

El Goyu-Ryu y el Ceutí juegan este domingo sus respectivos encuentros de la 13ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil tras verse las caras en el esperado derbi, que se llevó el equipo de Fuad Harrus tras vencer por 1-0 al 'gimnasta'. El Ceutí buscará prolongar su racha positiva (tres triunfos seguidos) en San Juan de Aznalfarache ante un rival complicado, mientras que el de Tayo y Dani lo tendrá más fácil en el Alfonso Murube con la AD Miralbaida que en su anterior viaje a la ciudad autónoma cayó por 8-1 ante el Ceutí.

El Ceutí y el 'Goyu' esperan salir bien librados de esta jornada.El 'Goyu' y el Ceutí juegan este domingo sus respectivos encuentros de la 13ª jornada a la misma hora (doce y media de la mañana), pero ante rivales desiguales y en circunstancias bien distintas. El 'Goyu' disputará su tercer encuentro consecutivo en el Alfonso Murube ante un rival sobre el papel asequible como la AD Miralbaida, mientras que el grupo de Fuad Harrus se desplaza a San Juan de Aznalfarache para medir sus fuerzas en el 'Primero de Mayo' con el equipo sevillano que es sexto con 19 puntos, tres más que el Ceutí.

Los 'goyuristas' afrontan el duelo contra el Miralbaida (decimotercero con 13 puntos) con ganas de reencontrarse con la victoria, después de perder el derbi con el Ceutí. Hace dos semanas el equipo amarillo venció con solvencia a otro equipo cordobés, el Don Bosco por 3 goles a 0. Rezagado en la tabla al ocupar la undécima posición con 14 puntos, el 'Goyu' necesita ganar este domingo al Miralbaida si quiere alimentar el sueño del ascenso. Los cordobeses encajaron una goleada de escándalo en el Benoliel cuando se enfrentaron al Ceutí (8-1), pero han sido capaces de sacar adelante sus dos últimos partidos ante el Córdoba 'B' (0-2) y la UD Salvador Allende (2-1) después de un arranque de temporada con cuatro derrotas consecutivas. Manuel y Tarek se lo pierden por sanción y el comité técnico de Ceuta ha designado para este encuentro a Dris Ahmed Amgait.

El Ceutí enrachado

Los blanquinegros viajan a la provincia de Sevilla con la baja de Yunes, que vio la quinta amarilla ante el Goyu-Ryu, y dispuestos a hacer un buen partido para puntuar ante el CMD San Juan en el 'Primero de Mayo', el campo en el que ya ha jugado esta temporada el Atlético de Ceuta y se entrenó el curso pasado toda la temporada la desaparecida AD Ceuta. El equipo de Fuad Harrus ha enlazado tres victorias y si sale bien librado del partido de esta jornada y el de la siguiente en el Murube contra el Siempre Alegres podría pensar en algo más que la permanencia. El San Juan es sexto con 19 puntos y en su campo consiguió cuatro victorias y sufrió dos derrotas ante el Siempre Alegres y el juvenil 'B' del Real Betis. El encuentro entre sanjuaneros y caballas lo pitará el sevillano Antonio J. Pozo Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.