Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec regresa a la competición en San Sebastián de los Reyes

Casi tres semanas después de su último partido en la pista del Arteal Santiago, saldado con una derrota por 4-0, el Gabitec Ceuta vuelve a competir este viernes en la Superdivisión Masculina. El equipo de Miguel Ángel López se enfrentará desde las 19,30 horas al San Sebastián de los Reyes en el encuentro que 'abre' la séptima jornada de la máxima competición del tenis de mesa nacional.  Los madrileños son sextos con 6 puntos en cinco duelos, mientras que el Gabitec es penúltimo, se libra por ahora del descenso, con un punto también en cinco enfrentamientos.

El Gabitec tiene un punto que sumó en la pista del Híspalis.El Gabitec Ceuta regresa a la Superdivisión Masculina de tenis de mesa Liga Arteal Ventanas después de veinte días sin jugar por los caprichos del calendario (un equipo descansa en cada jornada por la retirada del Guadix) y por los distintos compromisos europeos. El equipo de Miguel Ángel López 'abre' este viernes la séptima jornada en la pista del San Sebastián de los Reyes en un encuentro que dará comienzo a las 19,30 horas. Los madrileños, que han jugado cinco partidos como el Gabitec, son sextos con 6 puntos cerrando la zona europea, mientras que los ceutíes son penúltimos con un punto, el arañado en la primera jornada de la pista del Híspalis sevillano que se perfila como el principal rival del Gabitec en la lucha por evitar el descenso sin descartar al Caja de Burgos que ha sumado dos puntos precisamente en San Sebastián de los Reyes.

La jornada tiene como choque 'estrella' el que jugarán el Irún Leka Enea y el Arteal Santiago que están empatados a 9 puntos al frente de la clasificación. El equipo vasco visitará la cancha del conjunto gallego buscando ambos equipos quedarse en solitario al frente de la tabla. En la sexta jornada Irún Leka Enea sumó un punto tras el empate a tres con el UCAM Cartagena y el Arteal ganó por 2-4 al DKV Borges Vall. El duelo entre los dos primeros será el sábado a las 11:30 horas.

A las 17 horas el Cajasur Priego visitará la cancha de un CN Mataró Quadis enrachado tras firmar su tercera victoria consecutiva ante el Caja de Burgos al que superó por 1-4. El equipo cordobés es tercero a un sólo punto de Arteal e Irún seguidos del DKV Borges Vall (7 puntos) que en esta jornada descansa. A las 18 horas el CER L´Escala mide sus fuerzas con el Caja de Burgos con pronóstico favorable para los catalanes que tienen 5 puntos. El cuadro burgalés es antepenúltimo con 2 puntos, uno más que el Gabitec y el Híspalis. Los sevillanos se enfrentan al UCAM Cartagena que con un resultado positivo podría volver a la zona europea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.