Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ale Hornillo: "El Ceuta no se merecía la junta directiva que tuvimos"

Ale Hornillo, durante un entrenamiento de la pasada temporada en el MurubeEl Atlético de Ceuta visita este domingo el Nuevo Ciudad de Alcalá donde le espera un rival que empezó titubeante la temporada, pero ha ido a más con el paso de las jornadas. Ale Hornillo, ex jugador de la AD Ceuta, es uno de los referentes del equipo alcalareño que aspira a terminar el curso entre los cuatro primeros clasificados. En una entrevista concedida a Ceuta Deportiva, el defensa central habla del estado de forma del CD Alcalá, del Atlético de Ceuta y recuerda el calvario que vivió la campaña pasada en las filas de la Asociación al permanecer la plantilla siete meses sin cobrar sus salarios.

- El CD Alcalá llega al partido del domingo muy fortalecido después de superar un mal inicio de Campeonato y enlazar siete jornadas sin perder...

- El equipo empezó con dudas, había llegado mucha gente nueva y teníamos que acoplarnos. Hemos mejorado, el equipo se ha encontrado y en cuanto a resultados atravesamos el mejor momento de la temporada.

- ¿Qué le parece la trayectoria del Atlético de Ceuta en el grupo décimo de Tercera División?

- Conozco a algunos jugadores con los que he compartido vestuario, por nombres me parece un equipo muy bueno. Empezó la temporada bastante fuerte situándose en los puestos de play off de ascenso y aunque ahora ha salido de esa zona, estoy convencido que será un rival muy complicado, al que nos costará mucho ganarle.

- La asignatura pendiente del Atlético de Ceuta es ganar lejos de la ciudad autónoma. Ha disputado siete encuentros y sólo arañó cuatro puntos de veintiuno posibles...

- Es lo único que se le puede achacar al equipo, no sé el por qué no ha ganado todavía a domicilio cuando tiene jugadores con tanta experiencia. Tenemos que aprovecharnos de esa situación y demostrar que en casa somos superiores. Hay que hacer valer esa estadística negativa del Atlético de Ceuta fuera de casa.

Regreso a casa

- Ha vuelto al equipo de su tierra con 32 años después de militar en la AD Ceuta, CD Roquetas o CD San Roque. ¿Cómo valora el regreso al CD Alcalá y a la Tercera División?

- Estoy contento y tranquilo. Después de tantos años fuera de casa, creo que ya tocaba volver al CD Alcalá y terminar aquí mi carrera deportiva. Quiero pasar los últimos años de fútbol que me queden con los míos y tratar de darle alegrías a la afición.

- Su segunda etapa en la Asociación no pudo salir peor. La plantilla estuvo siete meses sin cobrar y al no pagar el club lo acordado acabó descendido a Regional Preferente...

- Fue un año muy duro en todos los aspectos. Me da pena por la ciudad y por la afición que se haya quedado por la mala gestión económica de la junta directiva sin equipo en Segunda 'B'. Estuvimos muchos meses trabajando sin percibir nada y lo que es peor no teníamos a nadie en Sevilla a quien poder 'agarrarnos' en un momento dado.

- El descenso administrativo estaba cantado porque las denuncias en la AFE ascendieron el 30 de mayo a casi medio millón de euros...

- No nos quedó otra que denunciar los contratos para cobrar a través de la AFE. Nos sentimos en todo momento abandonados, nadie nos dio una sola explicación. El equipo no se merecía una junta directiva como la que tuvo la temporada pasada. Ha hecho desaparecer a un club con la historia y la trayectoria del Ceuta. Todos hemos salido perjudicados y sólo puedo desearle desde donde me encuentro la mayor suerte del mundo al equipo que ahora representa a la ciudad en Tercera División. Espero que Ceuta vuelva a contar pronto con un equipo en la categoría que se merece.

 

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.