Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Comité Jurisdiccional da la razón a medias al Atlético de Ceuta en el 'affaire' del cuerpo técnico

Álvaro Pérez podrá ejercer como primer entrenador del Atlético de CeutaEl Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Española de Fútbol ha dado, en parte, la razón al Atlético de Ceuta en el 'affaire' del cuerpo técnico contratado por Pepe Ríos antes de marcharse de la presidencia y con el que no contaba la nueva directiva pese a los contratos firmados por Antonio Luque, Pepe Trola y  Antonio Pasamar. El órgano a quien corresponde resolver las cuestiones o reclamaciones que no tengan carácter disciplinario ni competicional reconoce a Álvaro Pérez como primer entrenador del Atlético de Ceuta, pero acuerda una indemnización de 6.600 euros a Pasamar, el preparador físico del primer cuerpo técnico.

El fallo es desfavorable a Luque (en la imagen) y Trola.El 'affaire' del cuerpo técnico firmado por Pepe Ríos y apartado por la nueva directiva del Atlético de Ceuta vivió este viernes un nuevo capítulo con el fallo del Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Española de Fútbol que reconoce a Álvaro Pérez, hasta ahora con ficha de ayudante de entrenador, como primer entrenador del equipo ceutí. Esto significa que a Antonio Luque y a Pepe Trola no les asiste la razón en sus demandas, aunque tienen la posibilidad de recurrir a una instancia superior. Tanto Luque como Trola habían defendido que tenían contrato con el Atlético de Ceuta de primer y segundo técnico y ni podían ejercer como tales ni habían recibido cantidad económica alguna para rescindir sus contratos. Otro caso distinto es el del preparador físico Antonio Pasamar, al que el Atlético de Ceuta debe pagar 6.600 euros en concepto de indemnización por el contrato resuelto unilateralmente por el equipo 'rojiblanco'.

El Atlético de Ceuta intentó tramitar el viernes por la tarde la licencia de Álvaro Pérez como primer entrenador, pero en la Federación de Fútbol de Ceuta se informó al emisario del conjunto de la Tercera División que antes debe abonar los más de seis mil euros pendientes a Antonio Pasamar porque un preparador físico es a todos los efectos un integrante más del cuerpo técnico de un equipo de fútbol. El Atlético también puede recurrir la decisión del comité jurisdiccional  de la RFEF que le es desfavorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.