Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta recibe a un duro Virgili

El Ciudad de Ceuta FS afronta la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil en su Grupo 1 dispuesto a resarcirse de la nueva derrota sufrida la semana pasada en su visita al Jerez 1993. Para ello, intentará vencer al Virgili de Cádiz este domingo a partir de las 12:30 horas en el pabellón Guillermo Molina.

El conjunto que entrena Carlos García de Quesada ‘Carli’ tiene una difícil papeleta, ya que el equipo gaditano es uno de los favoritos para luchar por el título esta temporada.

Carli dispone de todos sus jugadores, excepto el portero Chechu, que se encuentra lesionado. El resto, está a su disposición, incluidos los jugadores que pudiera utilizar esta tarde el entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, en el partido ante el Almendralejo.

El Ciudad de Ceuta suma tres puntos en tres jornadas, igual que el Virgili, aunque éste figura en la clasificación con un partido menos, el que se suspendió la semana pasada ante el Maristas por humedad en la pista cuando quedaban 11 minutos de juego y el marcador era de empate a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.