Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí sorprende al Salvador Allende y suma tres puntos de oro

El Ceutí le dio continuidad al triunfo de la jornada anterior ante el Córdoba 'B' en el Benoliel al ganar en el IMD Fátima a otro equipo cordobés, la UD Salvador Allende por 1 gol a 2. Los jugadores de Fuad Harrus jugaron a un buen nivel y supieron sobreponerse a una primera parte en la que José Manuel adelantó a su equipo a la media hora. Tras el descanso, dos goles de Nabil y Mohamed Yunes le dieron la vuelta al marcador e hicieron posible el primer triunfo de los 'blanquinegros' esta temporada lejos de la ciudad autónoma.

Gran triunfo del Ceutí en Córdoba.El Ceutí afrontó el duelo con el recién ascendido Salvador Allende con las bajas de Fran, Valverde y Pereña, los tres lesionados y de los sancionados Shakir y Salim. Pero las ausencias apenas se notaron por el notable trabajo de los jugadores utilizados por Fuad Harrus en esta jornada. Los blanquinegros dominaron el juego en la primera parte y dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero de nuevo la falta de puntería les jugó una mala pasada. El Salvador Allende se adelantó en el 30' con un gol de José Manuel y aunque el Ceutí buscó con ahínco el empate el marcador no se movió en la primera parte. En el segund0 acto el Ceutí salió muy enchufado y Nabil y Mohamed Yunes le dieron la vuelta al marcador en apenas seis minutos. Los cordobeses trataron de nivelar la contienda, pero fueron inferiores a un Ceutí muy entonado que volvió a perdonar en los metros de la verdad. Con los tres puntos sumados el equipo de Fuad Harrus, que está yendo de menos a más en el Campeonato, totaliza 13 los mismos que el Xerez 'B' que ayer ganó en el campo del colista Coronil por 1-3 y aventaja en cinco puntos a su rival en esta jornada. El Córdoba 'B', que perdió en duelo de rivalidad ante el Miralbaida por 0-2, es penúltimo con seis puntos, mientras que el Miralbaida se sitúa decimotercero con 10 puntos y es el primer equipo que perdería la categoría.

Ficha técnica

UD Salvador Allende: Blancas; Juanmi (Climent 80'), Madueño (Chino 19'), Alcázar (Toni 80'), Víctor, Bono, José Manuel (Fran 63'), Maestre, Miguel, Corredera y Juanjo.

UA Ceutí: Jorge; Kamal, Karim C., Karim L. (Yusef 46'), Hita, Mohamed Yunes, Deco, Yunes, Kevin (Owen 48'), Bader y Nabil (Álvaro Salgedo 84').

Goles: 1-0 (30') José Manuel; 1-1 (48') Nabil y 1-2 (51') Mohamed Yunes.

Árbitro: el cordobés Rafael Jirona Arjona. Asistentes, Sergio Mengual y José Antonio de la Torre. Expulsó al local Juanjo en el 93' por doble amarilla. Amonestó a los jugadores cordobeses Juanmi, Chino y Miguel y a los ceutíes Karim L., Kevin, Owen, Yusef y Yunes.

Foto: Minuto90.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.