Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS quiere volver a la buena senda ante El Ejido

Los jugadores de la UA Ceutí FS apoyan la campaña de abonos del clubLa U.A. Ceutí FS se mide este sábado (pabellón Guillermo Molina. 18:00 horas) al C.D. El Ejido en un choque parejo a priori en el que los caballas quieren reiniciar la buena racha de cuatro jornadas sin perder que se vio cortada el pasado fin de semana ante el Ategua cordobés en Castro del Río.

Los unionistas llegan a esta undécima jornada de Liga en el Grupo V de Segunda B clasificados en la novena posición con 11 puntos en 9 partidos, mientras que los ejidenses están un puesto por debajo y con un punto menos, pero con 8 partidos disputados.

Se trata pues, a priori, de un duelo equilibrado, aunque los blanquinegros quieren hacer valer el factor cancha para adjudicarse una nueva victoria, que sería la cuarta consecutiva en su pista.

El técnico del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’ Chito, ha restado importancia al revés ante el Ategua, destacando que la “actitud” y la “imagen” en ese partido no les ha hecho resentirse por la derrota.

Ante El Ejido espera un partido “muy igualado y complicado”, aunque espera que su equipo cuaje un “partido completo” y sea capaz de sumar los tres puntos para volver a mirar hacia arriba.

El portero Sergio Murcia, que se recupera aún de su lesión de rodilla, vuelve a ser baja, mientras que Harrus, Jesús e Isi son dudas por distintos problemas de salud.

El Ejido, que viene de empatar en su cancha con el Racing Kallan Alameda, líder de la competición, aspira a sorprender a los caballas, pero a haber vivido “la semana más difícil del año”, según su entrenador,
Ramiro López, debido a problemas personales y pequeñas molestias de sus futbolistas.

Parece confirmada la baja de Vizca por motivos laborales en el bando almeriense.

De pago

Los espectadores que acudan al partido tendrán que pagar una entrada de 2 euros, que ha sido el precio establecido por la directiva unionista, que esta semana anunciaba que a partir de ahora cobrará por ver a sus equipos de categoría nacional, el de Segunda B de fútbol sala y el de Liga Nacional Juvenil de fútbol, para cubrir los gastos propios el partido y ayudar a asociaciones benéficas con el excedente que se pudiera generar con las taquillas.

El club también ha puesto a la venta, al precio de 20 euros, un abono de colaboración que permite ver todos los partidos de temporada de los equipos del club, sea cual sea el precio que se fije para las localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.