Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS, a “fortalecerse” en Córdoba

El Ceutí FS busca ante el Ategua su primer triunfo a domicilioLa U.A. Ceutí afronta la décima jornada en el Grupo V de Segunda División B de fútbol sala con una salida al Pabellón Municipal de Castro del Río (Córdoba), donde este sábado (16:30 horas) aspira a estrenar ante el C.D. Ategua su casillero de victorias fuera.

Tras tres victorias consecutivas en casa y cuatro jornadas sin perder –contando el empate en Melilla en la anterior salida-, los unionistas quieren confirmar su buen momento también a domicilio ante un rival que es el séptimo clasificado con 12 puntos, es decir, que les aventaja en un puesto y un punto, aunque los cordobeses han disputado sólo siete encuentro por los ocho de los caballas. Y es que, además de tener que aplazar un partido por la lluvia, como le sucedió al Ceutí en Manilva, al Ategua ya le ha correspondido descansar una jornada en este grupo con número impar de equipos participantes.

El portero Sergio Murcia, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, es la única baja, en principio, de los caballas para este desplazamiento, que su entrenador, José Carlos Ayala ‘Chito’, considera “difícil por el potencial del rival”.

Chito destaca el potencial del rival

El técnico unionista destaca que el Ategua, que se enfrentará a finales de mes al Fisiomedia Manacor de Primera en la Copa del Rey tras apear a un equipo de Segunda como el Jumilla,  “ha crecido y mejorado muchísimo en las últimas temporadas gracias al buen trabajo realizado por su entrenador” y está convencido de que el espectador “va poder disfrutar de un buen espectáculo porque se van a enfrentar dos equipos que no van a especular con el resultado”.

Chito resalta que su equipo llega al choque en su mejor momento y que en este partido puede “fortalecerse mucho en todos los aspectos”.

Mientras el Ceutí encara esta jornada tras vencer al Almendralejo por un claro 6-2, el Ategua lo hace tras caer en la pista del líder, el Racing Kallan Doors, y su entrenador, José González, confía en poder volver a sumar de tres en tres.

La principal novedad en el bando cordobés es el regreso de Jesús Rodríguez tras recuperarse de una lesión.

El técnico del Ategua, ha elogiado al Ceutí, al que, pese a su titubeante comienzo,  considera  “un gran equipo, con un gran entrenador, Chito, que sabe sacar lo mejor de los jugadores, es un equipo que realiza una gran presión sobre el balón, muy agresivo y con un juego muy directo”.

“Es el equipo máximo realizador de la categoría y esto es por algo. Por lo tanto, tendremos que hacer un partido muy serio a nivel defensivo si queremos sumar los tres puntos”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.