Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud recibe al peligroso Chiclana Ituci en su vuelta a la competición

El CB Juventud, que ya ha afrontado dos parones en las cinco jornadas disputadas en la Copa Andalucía 'B', recibe este domingo en el pabellón 'Antonio Campoamor' a un rival peligroso como el Chiclana Ituci que ganó tres partidos y sólo perdió en la cancha del DKV Arcos. Los juniors de Juanma Delgado buscan la cuarta victoria consecutiva para mantener su condición de único equipo invicto en la competición. El partido entre ceutíes y chiclaneros está 'fijado' a las doce y media de la mañana en el Campoamor.

El CB Juventud, a por la cuarta victoria seguida ante el Chiclana.El Juventud regresa a la Liga con un partido interesante y sobre el papel complicado ante el Chiclana Ituci que lo ganó todo en el arranque del Campeonato salvo la derrota en la pista del DKV Arcos, el único equipo que ha pasado hasta el momento por el pabellón Antonio Campoamor. Los ceutíes ganaron sus dos encuentros a domicilio al DKV Jerez y DKV La Línea con mucha solvencia y lo pasaron mal para derrotar por un ajustado 56-54 al cuadro arcense en su debut en casa. El Chiclana Ituci de Diego Gallardo, que el pasado fin de semana venció al DKV La Línea por 76-71, presentará batalla en el Campoamor, aunque lo lógico sería que la victoria se quedara en Ceuta.

Juanma Delgado espera que sus jugadores no acusen el parón del pasado fin de semana y encaren el duelo con determinación e intensidad. No obstante, el entrenador del equipo caballa defiende que lo más importante es que sus jugadores jueguen con desparpajo e intenten divertirse sobre la pista, que no tengan miedo a fallar y sean conscientes de que el basket es un juego de equipo en el que la aportación de todos los jugadores es importante para conseguir el triunfo. En la sexta jornada se disputarán por primera vez esta temporada cuatro partidos porque al retirado a última hora Marianistas le tocaría descansar. Además del CB Juventud-Chiclana, el DKV La Línea se enfrentará al Montera Mcdonald's Los Barrios en duelo campogibraltareño, el DKV Arcos es indiscutible favorito ante el colista Chajeba-04 de Jerez y lo mismo ocurre con la visita del Cimbis Reale a la cancha del DKV Jerez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.