Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud defenderá su condición de invicto en la pista del líder

El CB Juventud, que sólo conoce el triunfo en la Copa Andalucía 'B', defenderá su condición de invicto el próximo fin de semana en la pista del Montera Mcdonald's Los Barrios. El rival de los ceutíes en la séptima jornada encabeza la categoría con 4 triunfos y una derrota que sufrió en la cancha del Cimbis Reale de San Fernando. Los barreños ganaron en su ambiente al Chajeba-04 de paliza y al DKV Arcos por solo dos puntos tras un duelo muy equilibrado que se decidió en los últimos segundos. El equipo de Juanma Delgado venció en la sexta jornada al Chiclana Ituci por 79 puntos a 66 en el 'Antonio Campoamor'.

Impecable inicio de temporada del CB Juventud.El CB Juventud, que regresó a la competición el pasado domingo con una victoria convincente ante el Chiclana Ituci por 79 puntos a 66, viajará en la séptima jornada al Campo de Gibraltar para defender su condición de invicto (el único de la Copa Andalucía 'B') en el pabellón 'Samuel Aguilar' ante el Montera Mcdonald's Los Barrios. El conjunto barreño es el primer clasificado con 4 triunfos y una derrota en los cinco encuentros disputados. El pasado fin de semana venció al DKV La Línea por 70-78, una pista en la que los juniors de Juanma Delgado ganaron de treinta y cinco puntos tras una primera parte igualada. El Montera Mcdonald's sólo cayó en San Fernando ante el Cimbis Reale por 67-58 y en su ambiente pasó por encima del Chajeba-04 y ganó con apuros al DKV Arcos por 51-49.

El otro equipo que sólo ha perdido un partido en el arranque del Campeonato es el Cimbis Reale que cayó en la primera jornada ante el Chiclana de Diego Gallardo por 82-67. Los otros tres encuentros acabaron con victoria isleña ante el Montera Mcdonald's, el Chajeba 04 y el DKV Jerez, al que superó el pasado sábado por 62-69. La paliza de la sexta jornada se produjo en Arcos donde el conjunto de Ramón Rosa venció al Chajeba jerezano por 103 puntos a 39. En la séptima jornada, además del Montera Mcdonald's - CB Juventud, están programados los encuentros Chajeba-04 - DKV La Línea y el interesante Cimbis Reale - DKV Arcos. Descansarán el Chiclana Ituci por calendario y el DKV Jerez por la retirada a última hora del Marianistas.

Otro parón

El partido del Juventud en Los Barrios será el penúltimo que disputará en 2012 porque el calendario contempla jornada de descanso el siguiente fin de semana disputándose la octava jornada el 15 y 16 de diciembre. El equipo de Juanma Delgado se enfrentará al Chajeba-04 en el Campoamor en un duelo muy asequible para los caballas. Luego llegará el parón navideño de casi un mes reanudándose la competición el 13 de enero; en esa fecha el CBJ viajará a San Fernando para jugar un encuentro complicado contra el Cimbis Reale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.