Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud arranca con fuerza el nuevo curso

Dos triunfos en dos partidos es el saldo del CB Juventud en su tercera temporada en la Copa Andalucía junior 'B', competición que organiza la Federación Gaditana de Baloncesto. Los jugadores de Juanma Delgado, que se quedaron sin jugar en la primera jornada por la retirada del Marianistas, no pudieron empezar mejor al pasar por encima del DKV Jerez 'B' en su primer compromiso oficial de la temporada. El flojo equipo jerezano fue un juguete en manos del CB Juventud que se impuso por un aplastante 27-106.

Plantilla del CB Juventud 2012-2013.

En la tercera jornada se produjo el debut en el Antonio Campoamor. Como se prevía el encuentro ante el DKV Arcos se iba a parecer muy poco al del fin de semana anterior, porque el conjunto arcense es uno de los favoritos del grupo y está llamado a acabar entre los primeros clasificados. El CBJ debió exprimirse para vencer al Arcos por 56-54 con los siguientes parciales (13-21); (16-13); (15-5) y (12-15). Los visitantes dispusieron de ocho segundos para empatar o ganar el encuentro tras dos tiros libres convertidos por Jorge Ríos, máximo anotador ceutí con 18 puntos, pero la buena defensa del Juventud impidió que saltase la sorpresa en el Campoamor.

Visita al DKV La Línea

El grupo de Juanma Delgado jugará en La Línea en la cuarta jornada en un partido en el que buscará la tercera victoria seguida. Los linenses, que descansaron el pasado fin de semana al igual que el Montera Los Barrios, han ganado un partido y perdido otro. Vencieron al DKV Jerez 'B' de veinticinco (86-61) y sucumbieron en la pista del DKV Arcos por 81-66.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.