Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa femenino no tiene asegurada la permanencia esta temporada

Plantilla del CN Caballa femenino esta temporadaEl C.N. Caballa de waterpolo femenino, que milita en Primera División, no tiene garantizada esta temporada la permanencia, como sucediera la pasada campaña, la de su debut en la categoría. Finalmente, la Federación Española de Natación ha confirmado a los clubes que el último clasificado de los siete equipos que integran la categoría descenderá al final de la temporada.

Así que las chicas de Javi Ruiz y Juan Carlos Bernal tendrán que evitar esa fatídica plaza que ahora ocupan después de haber disputado dos encuentros con sendas derrotas, el choque adelantado en Manresa y el de la jornada inaugural del pasado fin de semana ante el Leioa ASK.

“Vamos a conseguir que no seamos nosotros los que descendamos. Esperamos ser capaces de sacar puntos en casa y poder sorprender a alguien fuera con la única pretensión de mantener la categoría”, asegura Juan Carlos Bernal.

De momento, las chicas del Caballa tendrán que dedicarse a entrenarse, ya que no volverán a competir hasta el próximo 12 de enero de 2013, cuando se medirán en su piscina al C.N. Rubí.

A las ceutíes les corresponde descansar en la jornada de este fin de semana y el de la siguiente, la del 15 de diciembre en la piscina del C.N. Cuatro Caminos, la han aplazado hasta el 3 de febrero. Bernal está convencido de que el paró navideño no le sentará al equipo tan mal como en la pasada temporada. “Esperamos que estas Navidades, además de disfrutarlas como todos,  también se entrenen bien. Tienen unas ganas increíbles y nosotros les pondremos todos los medios para que así sea”, comenta Bernal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.