Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta se quejará ante la Federación Andaluza por los arbitrajes

El Atlético de Ceuta se siente perjudicado por los árbitrosLa directiva del Atlético de Ceuta tiene previsto realizar una queja formal ante la Federación Andaluza de Fútbol, responsable del Grupo X de Tercera División, para protestar por los arbitrajes que viene recibiendo el conjunto caballa.

Los dirigentes del club ceutí entienden que las decisiones de los colegiados están perjudicándole gravemente, especialmente en los dos últimos partidos, en los que fueron sancionados con dos polémicos penaltis.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los mandatarios atléticos ha sido el incomprensible penalti señalado el pasado domingo en Ayamonte por el sevillano García Moreno, que les sirvió a los locales para empatar el partido.

La directiva del club ceutí considera “un descaro” la señalización de esa pena máxima, cuando entiende que en la jugada hubo, además, falta previa sobre Pepe Martínez, y tiene previsto acompañar su escrito de protesta con un vídeo de la jugada.

Con esta iniciativa, el Atlético de Ceuta se acoge al “derecho al pataleo”, según ha dicho su presidente, José Gil, para llamar la atención de los responsables federativos sobre estas actuaciones arbitrales.

Por otra parte, el delantero malagueño de 24 años Fran Pineda puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del equipo ceutí.

Pineda ya estuvo ejercitándose con la plantilla unos días, pero finalmente no alcanzó un acuerdo económico con el club.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. claro que si, ya estamos hartos de que se cachondeen de nosotros los arbitros anduluces, basta ya... ahora encima por esto capaces son de tomar represalias y pitarnos peor... saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.