Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta se enfrentará al mejor Alcalá de la temporada

El Atlético de Ceuta volverá a jugar este fin de semana lejos de casa. Los ceutíes, después del punto arañado de la Ciudad Deportiva 'El Rosal' que supo a poco, viajarán el domingo hasta la provincia de Sevilla para medir sus fuerzas con el CD Alcalá. Un partido de los complicados a domicilio por el nivel del rival y que además el conjunto de José Antonio Asián afrontará en el mejor momento de la temporada. Los alcalareños, que empezaron mal el Campeonato con una sola victoria en las primeras siete jornadas, se han situados octavos con 21 puntos gracias a una racha de siete encuentros sin conocer la derrota.

La línea del CD Alcalá en la Liga es claramente ascendente.El duelo de la decimoquinta jornada entre el CD Alcalá y el Atlético de Ceuta, que se disputará este domingo en el Nuevo Ciudad Alcalá desde las 16,30 horas, promete y mucho. Se verán las caras dos equipos que atraviesan el mejor momento de la temporada, que han crecido con el paso de los partidos y necesitan la victoria para no perder de vista al cuarteto de cabeza. Ceutíes y alcalareños están separados por un solo punto y lo previsible es un choque reñido, equilibrado, que se puede decidir por pequeños detalles. El equipo de Álvaro Pérez tratará de repetir la imagen y el juego desplegado en la Tacita de Plata, pero con más acierto en la definición, mientras que el de José Antonio Asián quiere ratificar que va a más sumando los tres puntos ante un rival peligroso como el Atlético de Ceuta.

El CD Alcalá, que el curso pasado se quedó fuera del play off de ascenso tras terminar séptimo, vivió un verano movidito en el que tuvo que hacer frente a las deudas con los jugadores para seguir en el grupo décimo. Caras nuevas en la plantilla y el mismo entrenador de las tres campañas anteriores para intentar ser competitivos y pelear por la zona noble de la tabla. Al equipo sevillano le costó mucho arrancar y de los primeros siete partidos tan solo ganó uno. Pero poco a poco el plantel del 'chato' Asián se ha ido pareciendo a un bloque sólido y eficaz, que ha ganado en confianza y autoestima con los resultados positivos y en el que los veteranos han dado un paso adelante. Gonzalo (33 años) es el máximo goleador del grupo décimo con 7 tantos tras el doblete anotado en Montilla que le sirvió a su equipo para ganar por un gol a dos. Otro peso pesado del vestuario es el ex de la AD Ceuta Ale Hornillo que lidera la zaga. Además de estos dos futbolistas con mucha experiencia, destaca José Antonio Díaz 'Chico' que ha regresado a Alcalá tras su paso por la Balona y el Coria, donde marcó 13 goles.

Tres caras nuevas

Jorge Vázquez, uno de los fichajes iniciada la Liga.El equipo sevillano ha incorporado en las últimas semanas tres nuevos jugadores que fueron titulares el pasado domingo en el municipal de Montilla. El central francés Alí (25 años) debutó el pasado domingo después de un mes y medio entrenándose con la plantilla alcalareña y suplió la baja del sancionado Carlos Ávila. Antes llegaron el mediocentro de corte defensivo Jorge Vázquez procedente del Atlético Antoniano y un futbolista mucho más ofensivo como Juan Antonio que no estaba disfrutando de minutos en el Coria. Asián jugó en Montilla con Tomás, en la portería; Jaime y Fernández en los laterales con Ale Hornillo y Alí en el centro de la defensa; en el centro del campo Jorge Vázquez, Melo y Blanco situándose Gonzalo en la banda derecha, Juan Antonio en la izquierda y como referencia ofesnsiva Chico. No se prevén apenas cambios ante el Atlético de Ceuta salvo el regreso de Carlos Ávila que había sido expulsado en el 'Ciudad de Alcalá' ante el filial del Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.