Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta no se planta y empieza a preparar el partido de Cádiz

Corrales continúa recuperándose de su lesiónLa plantilla del Atlético de Ceuta empezó a preparar este martes en el estadio Alfonso Murube el partido que le enfrentará al filial del Cádiz en la decimocuarta jornada de Liga. El equipo ceutí había anunciado que dejaría de entrenar tras el encuentro ante el Recreativo 'B' en señal de protesta por no acceder la Federación de Fútbol de Ceuta a cambiar el horario de los entrenamientos. El Atlético de Ceuta había empezado a ejercitarse en el Murube de 19,30 a 21,30 horas, el mismo horario que en el José Martínez Pirri, pero solicitó la semana pasada hacerlo de cinco a siete y media de la tarde.

El Atlético de Ceuta no se planta, al menos de momento. El plantel rojiblanco inició este martes a las 19,30 horas la preparación del próximo encuentro liguero. Los jugadores y Álvaro Pérez acudieron al estadio Alfonso Murube para llevar a cabo la primera sesión preparatoria de cara al duelo de este sábado en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' contra el filial del Cádiz. Después del triunfo convincente ante el Recreativo de Huelva 'B' por 3 goles 1, el reto de los atléticos es conseguir la primera victoria a domicilio. En la Tácita de Plata el cuadro de Álvaro Pérez disputará el primero de los dos encuentros seguidos que disputará lejos de casa. El Cádiz 'B' y el CD Alcalá son los rivales que esperan al Atlético de Ceuta, pero sólo se piensa en el filial cadista  al que continúa entrenando Juanma Carrillo. Un rival que ha cedido tres empates en su Ciudad Deportiva, pero que aún no ha perdido como local porque los otros tres encuentros jugados ante sus incondicionales los sacó adelante, el último ante el Ayamonte al que superó por 2-0. Además, en la última jornada logró un meritorio empate a uno en el 'Ciudad de Alcalá' ante el equipo de José Antonio Asián.

Corrales sigue de baja

Javi Corrales continúa sin poder entrenarse con sus compañeros por culpa de una pubalgia. El lateral izquierdo estuvo charlando con Álvaro Pérez sobre el terreno de juego y le comunicó que aún siente molestias. El jugador ceutí esperaba poder reintegrase al grupo este martes, pero el dolor no ha desaparecido y realizó en la banda un trabajo específico consistente en abdominales y estiramientos. Corrales, titular en el flanco izquierdo de la defensa del Atlético de Ceuta hasta que las molestias en el pubis lo dejaron k.o., confía en poder trabajar con sus compañeros el jueves. Así las cosas, todo apunta a que será baja también ante el Cádiz 'B'. El que estará en condiciones de jugar ante los gaditanos es Pepe Martínez que cumplió el pasado domingo un partido por acumulación de amonestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.