Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta dejará de entrenarse a partir del lunes si siguen las “trabas” de la Federación

Imagen del palco del José Martínez 'Pirri', durante un partido del Atlético de CeutaEl Atlético de Ceuta ha emitido un comunicado de prensa anunciando que dejará de entrenarse a partir del próximo lunes como medida de protesta por las trabas que le está poniendo la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), que se habría negado a cambiar el horario de las sesiones de trabajo en el Murube.

Según el comunicado, la FFC le comunicó al club el pasado día 31 de octubre que el horario designado para sus entrenamientos en el estadio Alfonso Murube era de 19:30 a 21:30 horas de lunes a viernes. A petición del cuerpo técnico y “por razones organizativas”, el Atlético de Ceuta solicitó el 12 de noviembre que el horario se modificase y pasara a ser de 17:00 a 19:30 horas de lunes a viernes, recibiendo la negativa de la Federación.

Una respuesta que el club entiende cómo “una nueva falta de respeto y consideración hacia el primer equipo de la ciudad y hacia el trabajo desarrollado por todos sus miembros. La FFC parece no querer entender que el Atlético de Ceuta es, en estos momentos, el máximo representante de la ciudad en categoría nacional y que, como tal, debe disponer de un trato preferente por parte de todos, siendo su obligación la de facilitar las mejores condiciones de trabajo a los miembros de equipo, en vez de poner trabas continuas”, se afirma en el comunicado de prensa.

“Esta actitud de la FFC contradice lo expuesto en su día por el presidente de la Ciudad Autónoma, D. Juan Vivas que, ante los medios de comunicación, aseguró que la cesión del estadio Alfonso Murube a la Federación no interferiría en la normal actividad del primer equipo de la ciudad”, continúa el Atlético de Ceuta.

El club avisa que “de persistir por parte de la Federación las trabas para que nuestro equipo pueda desarrollar su trabajo diario en unas condiciones óptimas, el equipo dejará de entrenar a partir del próximo lunes, como medida de protesta, derivando nuestras reivindicaciones hasta donde sea preciso”.

Por otra parte, el Atlético de Ceuta también arremete contra la Federación por la gestión del soporte publicitario en el Murube. Según el comunicado, los derechos de explotación de la publicidad estática durante en los encuentros que el Atlético de Ceuta actúe como local “corresponden íntegramente al club y en ningún caso a la Federación de Fútbol de Ceuta”.

Por ello, el club advierte que “gestionará y explotará directamente” dicha publicidad” y durante los encuentros que el equipo dispute en casa “no se expondrá ninguna publicidad contratada por la Federación de Fútbol de Ceuta”.

El Atlético de Ceuta considera “una actitud vergonzosa” la de la FFC, que “parece querer apropiarse de unos ingresos que pertenecen exclusivamente al Atlético de Ceuta, hecho que este club no va a consentir de ninguna manera”, sentencia el comunicado.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que estan es haciendo el ridículo, como llevan haciendolo desde antes de que empezara la temporada... me refiero a los que dirigen el club logicamente, no los jugadores ni cuerpo tecnico...

    Por lo visto el atletico acordo un horario con los demas clubes y una semana despues dice que ya no le gusta y quiere otro... que cosas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.