Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Arteal Santiago no le da opción al Gabitec

El Gabitec Ceuta perdió por un incontestable 4-0 en Santiago de Compostela en partido de la quinta jornada de la Superdivisión de tenis de mesa. Los jugadores capitaneados por Miguel Ángel López no tuvieron opción alguna de dar la sorpresa ante un rival superior que tras los dos puntos sumados es segundo en la tabla clasificatoria.

El líder de la máxima categoría del tenis de mesa español es el Irún Leka Enea que venció en Sevilla al Híspalis por un rotundo 0-4. Los sevillanos y el Gabitec son los dos últimos clasificados con un punto sumado del enfrentamiento directo de la primera jornada en tierras sevillanas. En Santiago, José Énio Mendes derrotó a Paco Martín por 3 sets a 0; Diogo Miguel Ferreira ganó a Álvaro Pérez y Paco Martín por 3-0 y 3-1 respectivamente y Pere Navarro se impuso a Carlos Martín por 3-1.

En otros partidos de la quinta jornada, el UCAM Murcia y el DKV Borges Vall empataron a tres, el Caja de Burgos superó al San Sebastián de los Reyes por un nítido 1-4 y el Mataró Quadis al CER E'scala por 4 sets a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.