Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Demasiado castigo para el Carmelitas en Badajoz

La UD Carmelitas sufrió la tercera derrota consecutiva tras perder en el viejo estadio 'El Vivero' ante el CD Santa Teresa por 3 goles a 0. El equipo de Olga Chaves siempre fue a remolque en el partido de ayer porque a los seis minutos el cuadro pacense ya ganaba al superar Mari Ángeles a Mimi.

El Carmelitas ha vestido de azul en tierras extremeñasLas rojillas trataron de recomponer la figura y durante muchas fases del encuentro tuvieron la posesión de balón, pero su fútbol careció de pegada y por segunda semana seguida se quedaron sin marcar. El Santa Teresa se defendió con orden e intentó salir al contraataque para sorprender al equipo ceutí.

En la segunda parte Soledad y de nuevo Mari Ángeles marcaron para las locales y dejaron a falta de un cuarto de hora el partido visto para sentencia.La UD Carmelitas, que empezó muy bien el Campeonato de Liga, ha perdido gas en las últimas semanas en las que cayó en el campo de El Naranjo (2-1), en el José Benoliel ante el Extremadura femenino (0-2) y en la octava jornada frente al Santa Teresa por un abultado 3-0.

Olga Chaves apostó de salida por Mimi; Hanan, Cris, Gema, Isa, Lorena, Alba, Tati, Desi, Desi Garrucho y Rubia. También disfrutaron de minutos en la segunda parte Nuri e Ingrid que entraron por Alba y Garrucho en los minutos 57 y 77 respectivamente.

La UD Carmelitas jugará el próximo fin de semana contra el Cáceres, segundo clasificado con 19 puntos, diez más que los sumados por el equipo rojillo en las ocho primeras jornadas de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.