Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cara y cruz para el Dos Hermanas en la segunda jornada de la LEN Trophy

El Dos Hermanas Emasesa de Lorena Miranda y Natalia Olmedo sólo pudo ganar uno de los dos partidos disputados en la segunda jornada de la fase preliminar de la LEN Trophy, que se disputa en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto. El equipo sevillano venció en la jornada matinal al Galatasaray turco por 4-2, con dos goles de Miranda, pero en la sesión vespertina cayó ante las francesas del Lille por 7-10, con otros dos goles de la medallista olímpica. El Dos Hermanas juega este viernes el cuarto encuentro contra las holandesas del ZVL Leiden.

Lorena Miranda es la jugadora 'franquicia' del Dos Hermanas.Faena imcompleta la del Dos Hermanas Emasesa en la segunda jornada de la fase preliminar de la LEN Trophy que tiene su sede en Montequinto. El equipo de Lorena Miranda y Natalia Olmedo derrotó por la mañana al Galatasaray de Turquía por 4 goles a 2 gracias a un parcial de 3-0 en el último periodo de ocho minutos. La medallista olímpica en Londres marcó dos goles muy importantes en el útimo parcial que sirvieron para voltear el marcador. Su compañera Rebeca García hizo el cuarto en un partido donde el trabajo de Lucía Trinidad en la portería resultó fundamental.

En la sesión de tarde, el equipo de Javier Cortés cayó ante el Lille francés por 7 goles a 10 en un encuentro que empezó a complicarse mucho con el 0-3 del primer periodo. Las nazarenas trataron de reaccionar, pero siempre fueron a remolque en el marcador para acabar sucumbiendo por tres goles de diferencia. El Dos Hermanas Emasesa disputará este viernes el cuarto partido de esta primera fase de la LEN Trophy ante las holandesas del ZVL Leiden que han ganado los dos choques disputados ante el Lille y el Otter London.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.