Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Apelación deja en cinco partidos la sanción a Mimi, portera del Carmelitas

El comité especial de apelación de la Federación Española de Fútbol ha atendido en parte el recurso de la UD Carmelitas por la sanción de ocho partidos a Miriam Lamas 'Mimi' y ha dejado el castigo en cinco encuentros, de los que ya cumplió el primero el pasado domingo ante La Rambla. La portera malagueña fue expulsada en los últimos minutos del partido de Córdoba ante el Ufeco Mezquita y el juez de competición de la Segunda División Femenina, en base a lo reflejado en el acta por el colegiado Fernández Muñoz, le impuso una sanción de ocho partidos.

Mimi también se tapó la boca en señal de protesta tras las duras sanciones.Olga Chaves volverá a contar con las bajas significativas de Mimi y Cris para buscar la victoria este domingo desde las 16 horas ante el Triana, un rival directo en la pelea por la permanencia que se presentará en el Murube después de ganar al Ufeco por 0-2, pero con seis puntos menos que la rojillas. La buena noticia esta semana para el club que preside José Antonio Ivars es la reducción de tres partidos de la sanción impuesta a la portera Mimi por la expulsión sufrida ante el colista del grupo 4 de la Segunda División Femenina. A la malagueña le habían caído ocho encuentros, cuatro por insultar al árbitro y otros cuatro por producirse de manera levemente violenta hacia el colegiado en base a lo redactado en el acta por Juan Arcadio Fernández Muñoz. El club ceutí consideraba desproporcionado e injusto el castigo y presentó las alegaciones oportunas que en parte han dado su fruto. Las jugadoras del Carmelitas decidieron taparse la boca cuando formaron ante los medios gráficos, en el partido en casa frente a La Rambla, como señal de protesta por las duras sanciones a Mimi y María Reyes, esta última suspendida por tres meses por agredir al árbitro.

Volverá el 13 de enero

Mimi, que ya cumplió el primer partido de sanción el pasado domingo, se perderá además los encuentros del Triana y Granada y los dos primeros de la segunda vuelta ante el Real Betis en su Ciudad Deportiva y Algaidas en el Murube. La portera del Carmelitas estará disponible para el primer choque del 2013 que se jugará el 13 de enero en el campo del Badajoz, uno de los equipos que tiene crudo la salvación al haber sumado tan solo tres puntos en once partidos. La central Cris purgará su castigo de dos encuentros este domingo ante el Triana, por lo que reaparecerá el jueves 6 de diciembre en el campo del líder intratable del grupo 4, el Granada C.F. Virginia e Isa, las dos jugadoras que sustituyeron a Mimi y Cris ante La Rambla cordobés, cumplieron con creces y Olga Chaves quedó satisfecha con el rendimiento de las dos jugadoras ceutíes. Virgina consiguió dejar la portería a cero e Isa, habitual en el costado derecho de la zaga, suplió con su velocidad y sentido de la anticipación las lógicas carencias como marcador central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.