Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Al Ceutí y al Goyu les espera una semana de aúpa

El Ceutí y el Gimnasio Goyu-Ryu, que saldaron con diferente signo la última jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, vivirán una semana muy intensa en la que disputarán tres encuentros del Campeonato de Liga. Además de los choques del 2 y 9 de diciembre, los equipos de esta categoría jugarán la decimoquinta jornada (última de la primera vuelta) el festivo 6 de diciembre, día de la Constitución en España. Los de Fuad Harrus recibirán este sábado al Siempre Alegres para visitar a continuación los campos del Taraguilla y Betis 'B', mientras que el cuadro amarillo jugará en la Ciudad Deportiva del Sevilla y se enfrentará en el Murube al Xerez 'B' y la AD San José.

Los jugadores del Ceutí y el Gimnasio Goyu-Ryu empezaron a preparar este martes los partidos del próximo fin de semana ante el Siempre Alegres y el Sevilla 'B' respectivamente. Dos encuentros bastante complicados que serán los primeros de una semana muy exigente en la que disputarán tres duelos en apenas ocho días. El calendario de la Liga Nacional Juvenil, al igual que ocurre con la Segunda División Femenina en la que participa el Carmelitas, contempla jornada el 6 de diciembre aprovechando que en España se celebra el día de la Constitución.

El Goyu y el Ceutí están separados en la tabla por un solo punto.El equipo de Fuad Harrus, que está clasificado tres puntos por encima de la zona de descenso, recibirá el sábado al Siempre Alegres en el Alfonso Murube en partido 'fijado' a las 12,30 horas. Un duelo complicado porque los onubenses son quintos con 22 puntos y cuarenta y cinco minutos pendientes en la Ciudad Deportiva del Betis porque el partido contra los béticos quedó aplazado en el descanso (empate a cero) por el estado del campo por la lluvia. El cuadro de la Palma del Condado, que aspira al ascenso a División de Honor, acompañaría en estos momentos al Cádiz a la máxima categoría juvenil. Después de medir sus fuerzas con el Siempre Alegres en el Murube, el Ceutí visitará el día 6 a la AD Taraguilla, un rival directo en la lucha por la permanencia y el 9 al juvenil 'B' del Real Betis en un choque de gran dificultad.

Factor Murube

El Goyu-Ryu, después de jugar tres partidos consecutivos en el Alfonso Murube con triunfos ante el Don Bosco y el Miralbaida y la derrota en el derbi contra el Ceutí, ha escalado posiciones en la tabla ubicándose octavo con 17 puntos, uno más que el equipo blanquinegro. Los de Tayo y Dani, que sufrieron más de lo previsto para doblegar la resistencia de un correoso Miralbaida, afrontarán este fin de semana un encuentro muy exigente en la Ciudad Deportiva del Sevilla ante el juvenil 'B' hispalense. El equipo entrenado por Javier Pérez Garramiola es segundo con 30 puntos, uno menos que el líder Cádiz y el único del grupo que no conoce el empate. Ganó diez partidos y cosechó tres igualadas. Un dato demoledor del momento que atraviesan los sevillistas es la racha de nueve triunfos consecutivos después de caer en la Tacita de Plata. El Goyu disputará a continuación dos encuentros seguidos en el Murube ante el Xerez 'B' y la AD San José dándose la circunstancia de que habrá jugado de seis partidos cinco sobre el nuevo césped sintético del estadio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.