Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(79-66) El CB Juventud también vence al Chiclana y continúa invicto

El CB Juventud consiguió en el pabellón 'Antonio Campoamor' la cuarta victoria en otros tantos partidos tras superar al Chiclana Ituci por 79 puntos a 66. Los chiclaneros, que sólo habían perdido en la cancha del DKV Arcos, plantearon batalla y nunca se dieron por vencidos, pero el grupo de Juanma Delgado demostró que es un equipo más completo, con más recursos y contrajo méritos suficientes para vencer por una diferencia de trece puntos. En la próxima jornada los ceutíes viajarán hasta Los Barrios para disputar un encuentro complicado y atractivo contra el Montera Mcdonald's.

El CB Juventud ha ganado los cuatro partidos disputados.El CB Juventud regresó a la Copa Andalucía 'B' tras el segundo parón en apenas seis jornadas con una victoria de calidad ante el Chiclana Ituci por 79 puntos a 66. El conjunto de Diego Gallardo plantó cara al de Juanma Delgado, demostró que no da un balón por perdido, pero no pudo con un equipo ceutí más entonado y resolutivo que se impuso en tres de los cuatro periodos de diez minutos. El primer cuarto se lo apuntó el Juventud por 20-17; en el segundo también encajó 17 puntos pero consiguió anotar dos puntos más marchándose al descanso con una renta de ocho, 42-34

En la segunda parte los chiclaneros lograron reducir la diferencia y ganaron el tercer cuarto de dos, 16-18. El equipo de Juanma Delgado entró en el último cuarto con una ventaja de seis puntos que no solo conservó sino que aumentó hasta el 79-66 final. El Juventud llegó más fresco al tramo final del encuentro y el Chiclana Ituci acabó por doblar las rodillas en el Antonio Campoamor. El Juventud buscará el repóker de triunfos el próximo fin de semana en Los Barrios ante el Montera Mcdonald's.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.