Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Atlético de Ceuta suma un punto en Cádiz que sabe a poco

El Atlético de Ceuta sigue sin ganar lejos de casa. Los ceutíes, en encuentro disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva 'El Rosal', han empatado a un gol contra el filial del equipo cadista en un duelo en el que dispusieron de ocasiones de gol para haber marcado algún tanto más. El delantero José Mari avanzó a los locales en minuto 10, con el 1-0 se llegó al final de la primera parte y hubo que esperar hasta el minuto 78 para que Randy hiciera el gol de la igualada. Con este empate, el equipo de Álvaro Pérez dormirá cuarto con 22 puntos a la espera de lo que suceda en la jornada del domingo.

Randy marcó el gol del Atlético de Ceuta.El Atlético de Ceuta saldó con un empate su visita a la Ciudad Deportiva 'El Rosal' en un partido que se le puso cuesta arriba con el gol de José Mari en el minuto 10, pero en el que demostró entereza y capacidad de reacción para mandar en el juego y generar ocasiones de gol para haber volteado el marcador. Los ceutíes no lograron la igualada hasta el 78' cuando Randy lanzó un penalti, el portero italiano Stancampiano desvió el balón, pero el futbolista ecuatoguineano recogió el rechace y a la segunda pudo marcar. En el cuarto de hora final, el equipo de Álvaro Pérez buscó el segundo y anduvo cerca de conseguirlo cuando Fran Pineda no pudo concretar, quizás por el mal estado del terreno de juego, una excelente oportunidad de gol.

Pepe, único cambio en el once

Álvaro Pérez presentó el mismo 'once' que había ganado al Recreativo 'B' por 3-1 con el único cambio de Pepe Martínez por Mohamed 'Topo' en el centro del campo. Garrido defendió la portería, con Segura y Jalid en los laterales y la pareja Jaime-Sandro en el centro. Félix y Pepe formaron el doble pivote con una línea de tres por delante con Prieto, Perita y Randy. Arriba Fran Pineda que disputó su primer encuentro lejos de casa. Juanma Carrillo tuvo que recomponer la defensa por las bajas de Sergio Ceballos y Víctor Ledesma y apostó por el 4-4-1-1. El partido no pudo empezar mejor para el Cádiz 'B' que a los diez minutos marcó el 0-1. Una falta botada desde la banda izquierda en la que el balón se quedó muerto en el área y Jose Mari fue el más listo para mandarlo al fondo de la red. Tocaba remontada y la reacción ceutí no tardó en llegar. Los caballas se adueñaron del cuero y buscaron la portería cadista. Primero con un lanzamiento desviado de Pepe Martínez, luego con un remate que sacó la zaga cadista bajo palos y, a continuación, con un chut de Perita que envió Stancampiano a córner al sacar una mano descomunal. La última oportunidad estuvo en las botas de Prieto, pero su lanzamiento lejano salió rozando la escuadra.

El Atlético de Ceuta no desespera

Pepe Martínez, única novedad en el once de Pérez.La segunda parte comenzó con un contratiempo para Cádiz porque Tito No, con problemas de visión, tuvo que ser sustituido por Sana y Juanmi ocupó su lugar en el centro de la zaga. En este periodo el equipo de Juanma Carrillo sólo dispuso de una ocasión de gol, pero bastante clara. Una internada por la banda izquierda terminó con un pase dentro del área de Israel a Caballero que se encontró con el cuerpo de Garrido. El Atlético no desesperaba y puso cerco al área local en busca del empate. El 1-1 llegó por unas manos de Diego González dentro del área que fueron castigadas con penalti. El lanzamiento de Randy lo repelió Stancampiano, pero el balón lo recogió el jugador del Atlético de Ceuta que a la segunda no falló. En el último cuarto de hora un inconformista equipo ceutí buscó el segundo que estuvo a punto de llegar cuando el meta italiano (el mejor del partido) desvió en el minuto 88 el disparo de Fran Pineda, que quizás perjudicado por el mal estado del campo, no atinó en el remate.

El sevillano Peña Varela dirigió el partido.Ficha técnica

Cádiz 'B': Stancampiano, Diego González, Tito No (Sana, 48), Gabi, Gasca, Juanmi, Israel, Caballero, Juanma, Alberto y Jose Mari (Abner, 85’).

Atlético de Ceuta: Garrido;  Segura, Jaime, Sandro, Jalid, Pepe Martínez, Fran Pineda, Prieto (Ismael, 67’), Perita, Randy (Villatoro, 79’) y Félix.

Goles:

1-0 (mto.10) José Mari.

1-1 (mto.78) Randy.

Árbitro: Juan Peña Varela (Sevilla). Asistentes, José Ignacio Bernal Cerrato y Baldomero Pozo Osuna. Amonestó  a Jose Mari, Israel y Diego del Cádiz 'B' y a Jalid y Pepe Martínez del Atlético de Ceuta.

Incidencias:  Unas 150 personas en el campo 4 de 'El Rosal' de césped natural que se encontraba en mal estado. Asistieron al partido los rectores del Cádiz CF Alessandro Gaucci y Antonio y Florentino Manzano, el nuevo entrenador Ramón Blanco,que esta semana ha sustituido a Alberto Monteagudo y los jugadores del primer equipo Raúl Albentosa, Adrián Gallardo y Niko Varela.

Fotos: Portalcadista.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.