Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Quien se fíe del Recreativo Granada que vea sus partidos”

José Juna Romero, en su comparecencia de prensa en la pista de atletismo de Loma Margarita

José Juna Romero, en su comparecencia de prensa en la pista de atletismo de Loma Margarita

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha dejado claro en su comparecencia previa al partido de este domingo (12:00 horas) en el campo del Recreativo Granada que su equipo debe afrontarlo sin la más mínima confianza por el hecho de medirse al colista. “Quien se fíe, que vea sus partidos y se dará cuenta de que ningún equipo lo supera en el juego prácticamente, todos los partidos son muy igualados, pero está en una dinámica negativa y con errores que le han hecho perder puntos, incluso siendo muy superiores a los adversarios”.

“El que crea que va a ser fácil, que se lo pregunte a quien jugó con el Ceuta el año pasado en las últimas jornadas”, ha añadido Romero sobre el rival del domingo, a pesar de estar desahuciado en la última posición, a 16 puntos de la permanencia.

“Es un filial, al final, tanto si está arriba como abajo, la idea del futbolista es su promoción, hacer las cosas bien, crecer como jugador, va mucho más allá de los resultados, no es un factor para bien o para mal. Es un equipo atrevido, que se expone al escaparate, a querer ser futbolista, y la filosofía de un equipo filial va muy por fuera de lo que es un equipo como el nuestro o del resto de la competición”, ha continuado.

Romero ha asegurado que el Ceuta, tras derrotar al Intercity, llega al choque “con mucha ganas e ilusión, y con la perspectiva de seguir sumando puntos que nos den alcanzar el objetivo”.

El entrenador del Ceuta no encuentra una explicación a la sequía de victorias fuera de casa, que no llegan desde el pasado mes de septiembre. “No lo sé, creo que somos el noveno o décimo equipo que más puntúa fuera, pero nos está costando sacar los tres puntos. En muchos partidos en el descuento, con errores finales, como pudo ser el de Castellón, pero es verdad que hemos hecho  muy buenos partido, lo que hay que hacer es repetirlos, que seguro en algún momento esa dinámica tan negativa en tantísimos partidos que se vuelve positiva”.

Preguntado por las críticas de un sector de la afición, ha sido rotundo: “No voy a hablar más e este aspecto”.

Sin bajas

El sevillano ha confirmado que no tiene bajas para el partido en Granada, “otro extraordinario trabajo que se está realizando, otro más seste año. A lo largo de la temporada no hemos tenido prácticamente lesiones y eso dice mucho del trabajo que está haciendo el resto de cuerpo técnico, y que siga siendo así para que todos estén sumando para la causa”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si ya vinieron algunoslesionados cuando se ,ficharonotros como Fran que no sabemos como esta el hombre,o Pablo que lleva varios partidos fastidiado,en fin magnifico trabajo y enhorabuena.
    Eso sin preguntar por Carnicel o Eliseo.

  2. Esto hasta los mismísimos de la palabrería barata de este entrenador.
    El Ceuta el domingo con este mister no gana, acordaros.

  3. Si si, un extraordinario trabajo.... ya se ve en las segundas partes de los partidos. Pero vamos, que es normal, si corres poco pues te lesionas poco. En fin, me parecen muy bien los piropos al rival, pero la diferencia es abismal así que hagan el favor de ganar en Granada porque es una obligación.

  4. No hay que confiarse con nadie y todo eso que se dice antes de los partidos, eso es más que cierto. Usted no lo puede manifestar y lo comprendo, pero seamos serios, el Recreativo Granada ha jugado como local hasta ahora 13 partidos, que son 39 puntos en disputa, y ha conseguido 9 puntos, perdiendo 30. Unos números ridículos, y por eso está donde está en la clasificación.

    ¿ Qué los partidos hay que jugarlos? SI, ¿ Qué no hay rival fácil? TAMBIÉN, pero Si la AD CEUTA no gana este domingo en Granada será un rotundo fracaso, se mire por donde se mire.

    Y eso lo que vamos a conseguir, los 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.