Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: "Tuvimos el control y ocasiones para haber ganado más holgadamente"

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha manifestado tras el triunfo de este domingo en el campo del Recreativo Granada (0-1) que su equipo ha sido merecedor de una victoria incluso más amplia. Para el sevillano ha sido un partido en el que "salvo en el inicio, que hemos cometido un par de errores o tres que les hemos dado alguna opción, en todo momento hemos tenido el control y las situaciones ofensivas necesarias para incluso haber ganado más holgadamente".

"Pero cuesta mucho ganar en cualquier tipo de partidos, viendo cómo juega y compite este fiial. Era un partido en el que teníamos que hacer las cosas muy bien, las hemos hecho y no teníamos que haber llegado a los instantes finales con una renta tan corta. Nos falta definir mucho más arriba todas las situaciones que creamos de tres cuartos hacia adelante, pero estoy contento porque sabíamos que era un partido muy complicado. He visto todos los últimos partidos del filial y los ha perdido porque ha cometido errores muy bruscos, que hoy no ha sido el caso, porque el Ceuta ha sido muy dominador del partido", ha continuado.

Romero cree que si el filial del Granada no ha estado bien ha sido "por méritos nuestros más que por deméritos de ellos. En partidos anteriores han sido merecedores de ganar, han generado muchas ocasiones, todo lo que no ha ocurrido hoy. Salvo una, por una mala defensa nuestra, no han tenido nada más. Los teníamos estudiados, sabiamos los pros y los contras y hemos hecho las cosas muy bien. El Ceuta ha salido muy mentalizado, este tipo de partidos son muy complicados en el plano anímico, pero sus jugadores con los que he hablado reconocen que hoy ha sido de los partidos en que menos opciones han tenido".

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues en esta ocasión le tengo que dar la razón al mister porque tendríamos que haber sentenciado el partido antes, y si ha habido un equipo que ha merecido ganar ha sido la AD CEUTA. Y también estoy de acuerdo con que en el inicio del partido nuestra defensa estuvo mal, con dos o tres pérdidas en salida de balon donde el filial del Granada nos creo problemas. El resto del partido ellos no han hecho prácticamente nada en ataque.

    Sin hacer un gran partido, hemos hecho lo suficiente para ganar por más goles y la victoria de nuestro equipo es totalmente justa. Eso sí, en los últimos minutos estaba muy nervioso porque el resultado era muy corto y ellos tenían la pelota y en cualquier jugada desgraciada nos podían dar
    un disgusto.

  2. Un entrenador que realiza tres cambios en el 89 , es de … , volvemos a ganar por los pelos , ya me serio se puede buscar un preparador físico profesional y n o aun profesor de colegio , el equipo los últimos 20 min le cuesta y encima entre la costumbre de poner a jugadores fuera de sitio y la poca confianza que tien en su banquillo , es normal que los que salen no jueguen con libertad por miedo al fallo

  3. Bien mister 6 de 6 la semana q viene hay q ganar y nos enganchamos
    Vamossss JOSE JUAN JOSE JUAN…. JOSE JUAN ROMEROOOOO LOLOLOLOLOLO JOSE JUAN ROMERO

  4. Señor Romero,que juegue Cedric actualmente me parece un error, está fallon y falto de confianza,tiene un gran defecto ,centra faltal
    Y otra cosa,seguir y seguir con salida del balón en defensa es un gran error,los centrales del Ceuta,son muy justitos técnicamente,cambié el sistema,nos dará un infarto los últimos minutos.
    Y vuelvo a insistir la preparación física es muy justita,nos hundimos en los últimos minutos, espero ver para la próxima temporada un nuevo preparador físico.
    Lo mejor los tres puntos,y el banquillo pues creo que tiene poca confianza en ellos,salen falto de confianza y fallo es, lógico

  5. Muy de acuerdo contigo Taconcito en todo,hay plantilla para más excepto en defensa donde nos faltan dos buenos centrales que salgan con el balón jugado y sin sobresaltos y tanta inseguridad.
    Cuando no se tienen esos defensas es mejor no arriesgar y perder tantos puntos por fallos nuestros por la cabezonada de salir con el balón jugado desde atrás.En cuanto a Cedric es cierto no centra nada bien pero si lo hiciera no estaría en el Ceuta jugaría en una categoría superior seguro.

  6. El entrenador dijo en cierta ocasión ya ha tiempo, que no quería un balonazo ni en los entrenamientos. Recuerdo que una vez, siendo entrenador del Gerena, nos dio un repaso de buen juego en el primer tiempo pero no tiraban a puerta y en el segundo nosotros llegamos a puerta tres veces y marcamos dos goles. Más o menos como ocurre ahora. El tiene su forma de ver el fútbol, el presidente lo sabe.....y esto es lo que hay

  7. Asegure la defensa de una vez, tiene jugadores que dándole la confianza de la pasada temporada nos pueden dar muy biñuenbresultado, adelante a Asian que es el que mejor centra por banda al aérea y a Lolo González póngalo en el banquillo y si tiene que jugar que lo haga cuanto más lejos mejor de nuestra defensa

  8. El Ceuta ha ganado pero no ha jugado bien. El Granada es el peor equipo de la categoría y con mucha diferencia aunque JJ nos quiera hacer creer que es el Manchester City. Eso sí, el campo no estaba bien y el Ceuta a pesar de las dos victorias atraviesa un pequeño bache de juego, así que debemos estar contentos y mantener la esperanza. Pronto visitamos Ibiza y Málaga y seguro que lo haremos bien.

  9. Un pasito más cerca de la permanencia, señor Romero. Debe estar usted contento que, con suerte, cumplirá el objetivo con una plantilla humilde.

    • Si es una plantilla que ha costado 3 duros. Yo soy Juan Vivas y les quito la subvención y les doy 3 perras, ahí verán lo que es una plantilla humilde.
      Fuera chiringuitos ya.

  10. buenas noches señores, estamos a 4 puntos así que dejad las críticas para final de temporada y AHORA todos juntos para intentar entrar en play offs AUPA CEUTA!!!!!!!!!!

  11. Para quedar 5º Clasificado, hay que jugar todos los partidos,
    como si se tratará de una final, no dejar escapar ni un solo punto
    del Murube y sacar los puntos posibles como visitante, pero lo
    principal es la permanencia que a falta de 2 ó 3 partidos ganados
    permanecer en la categoría,en relación a la temporada pasada el Ceuta, estaba en descenso con una 1ª vuelta de penurias, y una 2ª vuelta de ascenso directo a división de plata, equipo que le hacía frente a cualquier equipo de las 2 Categorías y este año està demostràndo que es un equipo muy regular, pero no està dicho todo está temporada, que puede ocurrir que pudiesesé el año del ascenso a la división de plata, como 5º Clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.