Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones de Ceuta se despiden con nuevas derrotas del nacional Sub-12

Selección femenina Sub-12 de Ceuta

Selección femenina Sub-12 de Ceuta

Ceuta Sub-12 femenina y masculina han finalizado este sábado su andadura en el Campeonato de España de Fútbol 8, disputando una doble jornada frente a País Vasco (0-12 las chicas y 0-5 los chicos) y Andalucía (0-11 y 0-10), cuatro encuentros que se han saldado con derrotas. Ambos equipos han disfrutado de una competición muy compleja con selecciones de gran nivel donde se busca fomentar valores como el compañerismo, el respeto y la amistad, entre otros, y en este caso, Ceuta ha sido un claro ejemplo teniendo en cuenta que se trata de edades en formación.

Categoría Femenina

Dos partidos muy similares los que disputaron las de Alberto Martell ante vascas y andaluzas, rivales que necesitaban golear, así lo permite el formato del torneo, para ser primeras de grupo. Eso se notó sobre el césped del Ernesto Cotorruelo ya que ambas escuadras no dieron opciones a las caballas, que lo dieron todo demostrando una gran entrega a pesar de la diferencia existente.

Por Ceuta jugaron María, Aitana, Nermin, Noor, Sheila, Martina, Ahlam, Naila, Valeria, Daniela, Rocío, Alma, Jadiya y Julieta.

Categoría masculina

Selección masculina Sub-12 de Ceuta

Selección masculina Sub-12 de Ceuta

Enfrentamiento muy serio el planteado por el equipo de Felipe Barrientos ante la selección vasca, que se vio sorprendida por el buen hacer blanquinegro. Los caballas ofrecieron un partido muy competitivo en el que el rival cogió la renta definitiva en los minutos finales.

A continuación, se vieron las caras con la actual campeona de España, Andalucía, que se mostró muy superior dominando durante los 40 minutos y anotando cinco goles en cada periodo ante una Ceuta que no bajó los brazos en ningún momento.

Por Ceuta jugaron Hugo, Anuar, Akram, Nacho, Jorge, Bilal, Abdelatif, Erick, Pablo Domínguez, Gabriel, Saad, Fernando, Pablo Martínez y Jaime

Incidencias: Partidos correspondientes a la 3ª y 4ª jornada del Grupo B de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el polideportivo Ernesto Cotorruelo (Madrid).

País Vasco (1º) y Andalucía (2º) en categoría femenina, y Andalucía (1º) y La Rioja (2º) en masculina, logran clasificarse para los cuartos de final de este Nacional.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es de vergüenza y ridículo, un seleccionador que se lleva a su hijo ( q no juega ni en su equipo) y los amiguitos del hijo, se ha dejado jugadores muy buenos que no se los lleva, encima los niños jugando en puestos diferentes a los que juegan en sus equipos, Felipe venga ya has cumplido cn la promesa de llevar a tu hijo a un campeonato, asi q vete y dedícate a otra cosa maquina, has hundido a la selección y tu nada mas que tu eres el culpable xq el karma existe.

  2. De cine son los comentarios. A quien queréis engañar aquí da igual el seleccionador que vaya y también da igual los jugadores que vayan porque el nivel que tenemos para competir saliendo de Ceuta vaya quien vaya es nefasto y entrene quien entrene. En cualquier competición donde tenga que ir la selección de Ceuta sale vapuleada y después tienes que leer los comentarios interesados de los familiares de hijos que quedan fuera y critican a otros que van cuando la realidad es que vaya que vaya el nivel es cero

    • Por fin un comentario coherente. Hay que sumarle la falta de un programa de mejora del rendimiento, la titulación de algunos seleccionadores en algunas federaciones y no estaría mal ver por las gradas a los que seleccionan en todos los deportes.

  3. Dejaros de rollos y normas: aquí solo hay una cosa clara y es que un padre no puede ser seleccionador en la categoría de su hijo y encima tener la cara de llevárselo sin ser de los mejores. Lo demás es lo de siempre. Ceuta siempre da la nota y aquí con el papaito no iba a ser menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.