Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones de Ceuta debutan con derrotas ante Cantabria y La Rioja en el Nacional Sub-12

Las chicas de Ceuta han terminado goleadas por Cantabrja y La Rioja

Las chicas de Ceuta han terminado goleadas por Cantabrja y La Rioja

Las selecciones Sub-12 de Ceuta han comenzado este viernes su andadura en el Campeonato de España que se celebra en Madrid cayendo en el doble enfrentamiento ante Cantabria y La Rioja.

Por la mañana, el cuadro femenino de Ceuta ha perdido ante Cantabria por 0-9 y el masculino lo ha hecho por 0-4.

El primero en saltar al césped de las instalaciones de Cotorruelo fue el cuadro de Alberto Martell, un conjunto ceutí que no tuvo opciones ante un rival que no bajó el ritmo y al descanso ya tenía una ventaja de seis tantos.

En la reanudación y una vez realizados algunos ajustes, las blanquinegras igualaron fuerzas entregándose en cada balón y realizando un gran trabajo, aunque fueron las cántabras las que anotaron tres tantos más.

Ficha técnica

Ceuta (0): María, Aitana, Nermin, Noor, Sheila, Martina, Ahlam y Naila –equipo inicial-. Valeria, Daniela, Rocío, Alma, Jadiya y Julieta.

Cantabria (9): Jime, Irene, Ana, Lucía, Martina, Mantecón, Valeria y Nora –equipo inicial-. Laia, Tati, Celia, Zoe, Valentina e Isa.

Árbitro: Vázquez Montilla (comité madrileño).

Goles: 0-1, 1’: Valeria; 0-2, 6’: Valeria; 0-3, 10’: Martina, 0-4, 12’: Valeria; 0-5, 17’: Isa; 0-6, 18’: Martina; 0-7, 23’: Isa; 0-8, 31’: Valeria; 0-9, 36’: Celia.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en las instalaciones de Cotorruelo (Madrid).

El equipo masculino de Ceuta ha estado cerca de empatar ante La Rioja

El equipo masculino de Ceuta ha estado cerca de empatar ante La Rioja

A continuación, saltó al terreno de juego el equipo de Felipe Barrientos, que disputó un choque equilibrado durante los cuarenta minutos encajando dos goles en cada periodo. El inicio fue muy parejo con pocas llegadas en ambas áreas siendo en la recta final, cuando Cantabria anotó en dos ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios, los caballas buscaron un tanto que les metiera en el partido pero Aleix sentenció para los cántabros en el 29’. Ya en la última jugada, Guillermo anotó el tanto que cerró el marcador.

Ficha técnica

Ceuta (0): Pablo Domínguez, Anuar, Akram, Nacho, Jorge, Bilal, Abdelatif y Erick –equipo inicial-. Hugo, Gabriel, Saad, Fernando, Pablo Martínez y Jaime

Cantabria (4): Didi, Javi, David, Lucas, Rubén, Vigil y Quimo –equipo inicial-. Martín, Aleix, Hernán, Guille, Aimar, Páez y Salas

Árbitro: Fernández Narváez (comité madrileño).

Goles: 0-1, 14’: Rubén; 0-2, 16’: Vigil; 0-3, 29’: Aleix; 0-4, 39’: Guillermo

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en las instalaciones de Cotorruelo (Madrid).

Ceuta-La Rioja

Los combinados de Ceuta han cerrado la segunda jornada del Campeonato de España de Fútbol 8 cayendo en ambas categorías ante La Rioja, el conjunto femenino ha perdido 0-11 y el masculino ha rozado el empate con un ajustado 1-2. Abdelatif adelantó a los blanquinegros en el 10’ pero los riojanos le dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo.

Este sábado cierran la fase de grupos ante País Vasco (9:30 y 10:35 horas) y Andalucía (11:45 y 12:50 horas).

Selección femenina sub-12 de Ceuta

Selección femenina sub-12 de Ceuta

Partido del cuadro femenino calcado al disputado en la jornada matinal. Las ceutíes se vieron sosprendidas por el fuerte inicio del rival, que en los primeros minutos adquirió una ventaja importante. Fueron pasando los minutos y las riojanas siguieron empliando la diferencia hasta llegar al descanso.

En la reanudación, las blanquinegras siguieron intentándolo a base de entrega y coraje permitiéndole defender con más contundencia. Sin embargo, La Rioja cerró el resultado con tres tantos más.

Ficha técnica

Ceuta (0): María, Aitana, Nermin, Noor, Sheila, Martina, Ahlam, Naila, Valeria, Daniela, Rocío, Alma, Jadiya y Julieta.

La Rioja (11): Daniela, Uxne, Aitana, Alba, Ane, Candela, Carla, Clara, Cloe, Leyre, Daniela, Rocío y Valentina.

Árbitra: Sara Hossoun (comité madrileño).

Goles: 0-1, 1’: Rocío; 0-2, 2’: Rocío; 0-3, 4’: Rocío; 0-4, 8’: Valeria; 0-5, 10’: Rocío; 0-6, 16’: Valentina; 0-7, 19’: Valentina; 0-8, 19’: Leire; 0-9, 24’: Carla; 0-10, 26’: Carla; 0-11, 37’: Valeria.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).  

Selección masculina sub-12 de Ceuta

Selección masculina de Ceuta

Bien distinto fue el encuentro de categoría masculina, un duelo donde los caballas estuvieron muy cerca de puntuar. El primer tiempo finalizó con ventaja de Ceuta tras el gol de Abdelatif, que tras recibir un perfecto pase en profundidad de Akram, recortó al portero rival y con un disparo raso, puso en ventaja a los de Felipe.

En la segunda mitad, La Rioja empató a los dos minutos de la reanudación por mediación de Leo. A partir de ahí, el equilibrio fue la nota predominante con las defensas imponiéndose a los ataques. Fue a falta de cuatro minutos para la conclusión, cuando Hugo puso en ventaja a los suyos.

Ceuta reaccionó y tuvo opciones para empatar, teniendo la última ocasión del partido con un disparo de Abdelatif que despejó Ander con un auténtico paradón.

Ficha técnica

Ceuta (1): Hugo, Anuar, Akram, Nacho, Jorge, Bilal, Abdelatif, Erick, Pablo Domínguez, Gabriel, Saad, Fernando, Pablo Martínez y Jaime

La Rioja (2): Ander, Jesús, Álvaro, Jesús, Carlos, Gonzalo, Hugo, Juan, Leo, Manuel, Miguel, Rodrigo y Rubén.

Árbitro: Narváez Alcaide (comité madrileño).

Goles: 1-0, 10’: Abdelatif; 1-1, 22’: Leo; 1-2, 36’: Hugo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).  

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.