Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Nocturna de San Urbano solo dispone ya de 100 dorsales tras alcanzar los 700 inscritos

San Urbano celebra haber llegado ya a las 700 inscripciones

San Urbano celebra haber llegado ya a las 700 inscripciones

La VII Carrera Nocturna Montes de Ceuta que organiza el CD San Urbano de la Policía Local y que se celebrará el sábado 8 de junio a partir de las 21:30 horas por la zona de García Aldave ya tiene 700 participantes inscritos trece días después de que se abriera el plazo de inscripción de la prueba. Solo quedan, por tanto, los últimos 100 dorsales de los 800 que ofrece la organización.

Las inscripciones se han de realizar a través de la web de cronometraje deportivo Time2Run y el CD San Urbano ha recordado que el 18 de abril finaliza el plazo con tarifa reducida y talla de prendas garantizada. A paertir de ahí, las inscripciones serán más caras, tambiñén en función de la opción de prenda que elija el participante en su bolsa del corredor.

"Un millón de Gracias por seguir confiando un año más en la Nocturna de San Urbano", ha escrito el club en sus redes sociales para agradecer la gran respuesta que ha vuelto a tener su prueba en los primeros días de inscripción.

La carrera se desarrollará sobre un recorrido de 20 kilómetros con un desnivel positivo de 700 metros.

El ganador del pasado año fue Mohamed Abdeselam 'Bily', que acaba de pulverizar todos los registros en los 50 kilómetros de la Cuna de la Legión. Invirtió 1 hora 18 minutos 49 segundos. Le acompañaron en el podio Hassan Amar, con un crono de 1 hora, 26 minutos y 55 segundos y en tercer lugar llegó a la línea de meta Mustafa Mohamed con un tiempo de 1 hora y 30 minutos.

En categoría femenina se impuso María Bohórquez, con un crono de 1 hora, 41 minutos 48 segundos. Completaron el podio Noelia Castillo con un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 37 segundos y Elena López con un crono de 1 hora 49 minutos y 58 segundos.

A diferencia de los dos años anteriores, el CD San Urbano ha decidido no organizar en esta ocasión la Media Maratón BBT que se celebrará el mismo día de la Nocturna por la mañana debido a la baja participación de la pasada edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.