Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La AD Ceuta organiza un campus con Víctor Cachón en Semana Blanca y Semana Santa

Víctor Cachón, durante un partido del Ceuta Femenino

Víctor Cachón, durante un partido del Ceuta Femenino

La AD Ceuta FC ha organizado con Víctor Cachón, su entrenador de Segunda División Femenina, un Campus de Fútbol Sala para la Semana Blanca y Semana Santa de este año, del 18 al 27 de marzo. Según los organizadores, se trata de una herramienta fantástica que aporta diversos beneficios para los más pequeños de la casa, que van desde el desarrollo físico hasta el bienestar emocional y social.

Podrán realizar actividad física practicando su deporte favorito mientras que se divierten con sus compañeros del campus. Podrán participar en el campus todos los niños de 5 a 16 años. Con la inscripción se les entregará un pack de ropa de entrenamiento Kappa, que será de uso obligatorio durante la duración del campus.

Las sesiones de entrenamiento serán de lunes a viernes de 10:00-14:00 horas. Habrá sesiones de entrenamiento específicas para porteros. Los alumnos recibirán agua y fruta a diario y un diploma al final del campus.

Cartel anunciador del campus de la AD Ceuta

Cartel anunciador del campus de la AD Ceuta

Los participantes tendrán que llevar botas de fútbol sala, coderas y rodilleras (si están acostumbrados a usarlas). La ropa se entregará unos días antes de comenzar el campus, por si hubiera que cambiar alguna talla.

El campus tiene un precio de 90 euros los 8 días. El pago se puede realizar en efectivo o mediante transferencia. El teléfono de contacto 697690298 para cualquier duda o consulta.

El Ceuta anunciará en breve la localización y planificación del campus.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Resumen del partido Rmadrid 1-1 Leizpig
    -------------
    Un Leizpig con dominio pero sin pegada, no gana el partido contra un RMadrid que hizo un JJRomero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.