Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El I Campus de Semana Blanca y Semana Santa de la AD Ceuta se inicia con más de 80 participantes

Foto de familia de los particiantes en el Campus de la AD Ceuta

Foto de familia de los particiantes en el Campus de la AD Ceuta

El I Campus de Semana Blanca y Semana Santa de fútbol sala organizado por la AD Ceuta FC y Víctor Cachón, su entrenador del equipo de Segunda División Femenina, ha dado comienzo este lunes con más de 80 niños participantes. Los pequeños han podido disfrutar de una divertida jornada en el colegio Mare Nostrum, en cuyas instalaciones se celebra el campus.

El Campus se realizará del 18 al 27 de marzo y, según los organizadores, se trata de una herramienta fantástica que aporta diversos beneficios para los más pequeños de la casa, que van desde el desarrollo físico hasta el bienestar emocional y social.

Los participantes van a realizar actividad física practicando su deporte favorito mientras que se divierten con sus compañeros del campus. Son niños y niñas de 5 a 16 años. Con la inscripción han recibido un pack de ropa de entrenamiento de la marca Kappa, que deben usar durante el campus.

Las sesiones de entrenamiento serán de lunes a viernes de 10:00-14:00 horas. Habrá sesiones de entrenamiento específicas para porteros. Los alumnos recibirán agua y fruta a diario y un diploma al final del campus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.