Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ofrecerá alimentos en el Murube para romper el ayuno por el Ramadán ante el Algeciras

Aficoonados de la AD Ceuta FC, en el Fondo Sur del estado Alfonso Murube

Aficoonados de la AD Ceuta FC, en el Fondo Sur del estado Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha anunciado este viernes que con motivo del partido contra el Algeciras CF del próximo sábado 30 de marzo y debido al cambio de horario, la finalización del mismo coincide con la ruptura del ayuno por el mes sagrado del Ramadán para los musulmanes. Por tal motivo, el club ofrecerá en la salida de Tribuna y de Gol diversos alimentos para romper el ayuno para todo aquel que quiera hacerlo.

El encuentro estaba inicialmente fijado para el domingo 31 de marzo a las 12:00, pero el Ceuta le solicitó a la Real Federación Española de Fútbol que cambiase el horario por coincidir con la procesión del Resucitado que cierra la Semana Santa.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero si la mayoría somos cristianos, esto que es?
    Está bien que pongan para ellos, pero los cristianos también queremos buenos bocatas de jamón y de chorizo. Por favor no seáis racistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.