Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Balonmano Ramón y Cajal llama a su afición para remontar ante el Mijas

Cartel anunciador del partido

Cartel anunciador del partido

El Club Balonmano Ramón y Cajal ha realizado un llamamiento a su afición para que apoye a su equipo senior masculino y acuda en masa al decisivo partido de vuelta de los cuartos de final de la fase de ascenso a Segunda División Nacional que les enfrentará en al Club Balonmano Colegio San Francisco de Asís de Mijas en el pabellón La Libertad este próximo domingo a las 17:00 horas.

Los ceutíes tienen que remontar una desventaja de tres goles si quieren estar en la 'final four'. El presidente del club colegial, Younes Mohamed, ha asegurado que la plantilla “quiere y desea estar en Segunda Nacional” y, para ello, ha presentado este martes un cartel para este decisivo choque y pedir así a la afición caballa su ayuda para conseguir “este sueño”.

"Deseamos y estamos seguros de que la afición de Ceuta estará con nosotros”, ha dicho  Younes, quien ha insistido en el importante rol de la afición en este tipo de partidos. "El objetivo de la afición es ayudar al equipo y no tenemos dudas de que responderá porque siempre se han volcado con el escudo y la camiseta rojilla. Ya lo hicieron en la liga regular, y esperamos que en un número elevado estos jugadores se vean arropados para conseguir la remontada",

El Balonmano Ramón y Cajal se juega el ser o no ser en esta competición el próximo domingo, un partido en el que el conjunto de Yamal Mohamed está obligado a llegar a la final tras los buenos resultados cosechados en la fase regular.

Por su parte, el jugador Fran Guerra ha afirmado que ahora saben “cómo juegan el BM Mijas". "No es lo mismo sentirlos en la pista que verlos en video. Ahora hay que intentar preparar el partido lo mejor posible para el domingo y ojalá que venga mucha gente porque necesitamos su apoyo".

Finalmente, el técnico rojillo es consciente de que para remontar y clasificarse para la 'final four' tienen que "jugar un buen partido y estar muy concentrados".

"Estoy convencido de que estaremos ahí y que junto con la gente que nos venga a ver vamos a sacar el partido adelante. Está claro que va a ser difícil. Este tipo de eliminatorias cambia mucho jugar en casa que fuera, por lo que necesitamos a nuestra afición porque junto a ellos podemos alcanzar el objetivo de la final four. Tenemos todas las opciones, todas las ganas y la ambición para hacerlo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.