Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta se publicitará en el España-Colombia de este viernes en Londres

Imagen del entrenamiento de este martes del combinado español

Imagen del entrenamiento de este martes del combinado español

Fruto de los contactos establecidos en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte ha alcanzado un acuerdo con la empresa Sportseen, especializada en soluciones de visibilidad de marca en eventos deportivos, para que en el próximo amistoso entre las selecciones nacionales de España y Colombia, programado para este próximo viernes, día 22, a las 21.30 horas en el Estadio de Londres, el logotipo del destino Ceuta sea proyectado en el sistema LED de los tres lados del campo durante un total de 3 minutos (6 inserciones de 30 segundos en cada una en las tres vallas electrónicas).

Gracias a esta colaboración, a la que la que Turismo ha dedicado un presupuesto de 15.000 euros, la Ciudad continúa reforzando su estrategia de difusión y de potenciación de su imagen turística, teniendo en cuenta que este partido será emitido en prime time por TVE con una audiencia estimada de 4 millones de espectadores, sin contar la emisión en streaming.

Este partido será el primero de los dos encuentros que España, ya clasificada para la Eurocopa, disputará durante este mes.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que tu seas caballa, residente o no, que estés en tu casa, que veas la tele y que te pongan 6 veces el nombre de Ceuta no tiene precio.

    • Sí lo tiene, lo pagamos todos los ceutíes residentes y no sirve para nada más que para hincharle el pecho a los “patriotas” que han huído de Ceuta y la han dejado como Castillejos.

      • Fale, pero dudo mucho que Ceuta se sostenga sola y exclusivamente del ingreso de los residentes. El barco lo puede coger cualquiera, con dos pelotas, no es fácil.
        Lo dicho, sentaito delante de la tele que vienen 6 chutes de ADN, algo es algo.

  2. 15mil : 6 = 2500e
    2500€ : 30s = 83€ el segundo
    Para que?
    Ceuta no tiene ni presente, ni futuro
    -------------
    Ceuta es una ciudad subvencionada por los 4 costados, es por ello que no revienta, el día que se acabará la subvención (cosa que nunca ocurrirá), al día siguiente sera LA GAZA del norte de África, y dos días después de Marruecos
    -------------
    Seguir escribiendo cosas, sería decir verdades MUY GRANDES, pero solo tendría más insultos y desprecios de algún fariseo que piensa como yo, pero prefiere engañarse el solito mentalmente de los
    que escriben en esta web, así que seré dueño de mí silencio jajajajajaja

  3. A buenas horas mangas verdes...
    Melilla lleva años anunciandose en la camiseta de la Selección de España de Balonmano, es decir, Mundial, Europeo, Olimpiada y muchos partidos de fase y clasificación.
    Aquí siempre lo mismo de Vivas, fútbol más fútbol sala y dinero tirado en tantas subvenciones deportivas a clubes y federación que no conducen a nada. Pero los votos son votos.

  4. Esos 15.000 euros se lo pueden gastar en unas vallas publicitarias electrónicas para el alfonso murube y expandir la marca Ceuta cada 15 días cuando el Ceuta juega en casa, no durante 6 minutos en un partido irrelevante amistoso en Semana Blanca que no verán ni los padres de Cubarsí

  5. 15.000 euros en esto, otro pastizal para la selección de balonmano…vaya comunismo malo tenemos en Ceuta. En lugar de crear una naviera propia de la ciudad y acabar con los precios abusivos del barco tanto para el residente que quiere sacar el coche como para el turista que quiera venir a Ceuta, invertir en hoteles que siempre pasa igual con la cuna, no hay disponibilidad y mandan a la gente a dormir a un pabellón, adecentar las playas y acabar con la arena de hormigón batido, invertir en el comercio de Ceuta que están los locales del Revellín cerrados… a Ceuta no la quiere ni su propio alcalde, pero eh, que va a salir el logo de Ceuta 6 minutos en una valla publicitaria mientras juega la selección de Luis de la Cope ja ja ja ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.