Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(28-22) El Estudiantes da la cara pero pierde en Córdoba ante el Adesal, líder y campeón

Estudiantes y Adesal, antes de comenzar su partido en el pabellón Fuensanta

Estudiantes y Adesal, antes de comenzar su partido en el pabellón Fuensanta

El Club Balonmano Estudiantes ha perdido este domingo por 28-22 en su visita al Adesal de Córdoba, líder del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina de balonmano, en la 24ª y antepenúltima jornada de Liga. No obstnate, las ceutíes han dado la cara ante el rival más potente de la competición, un Adesal que ha ganado todos su partidos y es el destacado campeón del grupo.

Las de Larbi Hamed afrontaban el choque con la tranquilidad de haber conseguido ya la semana pasada la permanencia matemática y han disputado un muy buen encuentro, llegando a estar por delante en el marcador en los primeros minutos (3-4, en el 10', y 5-7, en el 15') y alcanzado el descanso con solo un gol de desventaja (13-12). No ha sido hasta el minuto 50 cuando las cordobesas han comenzado a abrir brecha, hasta llegarse al final con el 28-22 a su favor.

Por el Estudiantes han jugado Karima, Shorrok (5), Salma, Amal, Samia (5), Aida, Oriana (2), Dikra, Ángela, Sarra (2), Damaris (3), Lara Belén (2), Blanca y Yarumy (3).

El próximo partido del Estudiantes, último de la tenporada en casa, le medirá al Costa de Almería el 13 de abril a las 19:00 horas en el pabellón La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.