Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(26-23) El Estudiantes derrota al Deza de Córdoba y ve más cerca la permanencia

Una imagen del partido de este sábado entre Estudiantes y Deza de Córdoba

Una imagen del partido de este sábado entre Estudiantes y Deza 

El Club Balonmano estudiantes ha dado otro paso hacia la permanencia en la División de Honor Plata Femenina de balonmano tras derrotar este sábado al Deza de Córdoba por 26-23 en el pabellón la Libertad. Las ceutíes son décimas, con 8 puntos sobre la plaza de descenso, ya que al final solo baja un equipo por grupo esta temporda, cuando solo restan cuatro jornadas para que acabe la Liga regular.

No ha sido un triunfo precisamente sencillo para las de Larbi Hamed, que iban perdiendo en la primera parte por 10-14 y han tenido que remontar en el segundo periodo tras ponerse por delante en los últimos diez minutos.

Por el equipo ceutí han jugado Karima, Nihad, Shorrok (6), Salma, Samia (4), Aida, Oriana (1), Dikra, Ángela, Soraya, Sarra (1), Damaris (4), Lara Belén (2), Yarumy (6) y Blanca María (2).

La próxima cita para el equipo estudiantil será el sábado 16 de marzo en la cancha del Leganés a partir de las 20:30 horas.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • En la primera no estaba o que rojillo... alégrate x el equipo q es quien ha ganado, y sabemos quien ascendió el equipo, gran trabajo del equipo técnico Larbi, Angel y Abselimo.

  1. Enhorabuena al equipo y al gran trabajo del equipo técnico, Enhorabuena Larbi por tu gran trabajo que has hecho subir a estas chicas a plata y callando bocas a muchos de esos que desean lo peor. Grande Estudiantes

  2. En la primera no estaba o que rojillo... alégrate x el equipo q es quien ha ganado, y sabemos quien ascendió el equipo, gran trabajo del equipo técnico Larbi, Angel y Abselimo..

  3. Esas son mis Guerreras Afrikanas, siempre os sigo, y al mejor de los mejores Larbi, Gracias por enseñarnos tanto, enhorabuena desde Madrid os sigo.

  4. Importante victoria chicas, por un momento parecía que no entravais en el partido, muchas imprecisiones y desconcentracion, pero al final cogisteis las riendas del partido. Genial a seguir así.

  5. Shorok la mejor y Semia otra guerrera, hemos disfrutado hoy con nuestras chicas africanas. Larbi sigue callando bocas a los de siempre, nadie a dado tanto a esta ciudad y estas dejando el balonmano muy alto y en categoría nacional.

    • Enhorabuena a esas chicas ...vaya partidazo que han realizado ..es importantes estos puntos en casa ..
      Destacar a Dos jugadoras para mí , ayer estuvieron de sobresaliente es caso de shorok y Samia ..
      Felicidades a cuerpo técnico gran trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.