Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Uche, el Súper de la Jornada de SuperSport

Christantus Uche ha sido elegido por los lectores de Ceuta Deportiva como el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport, es decir, el mejor futbolista del equipo blanco en el partido de la vigesimotercera jornada de Primera Federación ante el CD Castellón, que terminó con un emocionante empate a dos goles.

El joven mediocentro nigeriano volvió a rayar a gran nivel en un partido en que también brillaron Pedro López, Cristian o Cedric Teguía, que le han seguido a cierta distancia como futbolistas más votados.

Enhorabuena a Uche y, como siempre, os animamos a seguir participando cada jornada en la elección del ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jugadorazo del Ceuta.
    Otra, ¿Iban Salvador es jugador del Ceuta?, He leido que le ha metido un puro su federación y a N,Sue lo han apartado de la selección.Tour Copa de Africa.
    Fútbol es + que fútbol, a veces hay fichajes en los equipos que no entiendes deportivamente, otra cosa es la razón real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.