Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sancionan con 14 partidos al entrenador del Sporting y con 18 al delegado por insultos y amenazas a los árbitros

Once inicial del Sporting ante el San Félix, con el árbitro del partido al fondo

Once inicial del Sporting ante el San Félix, con el árbitro del partido al fondo

El entrenador del Sporting Atlético, Yassin Mohamed, y el delegado de campo de este equipo Mustafa Al Lal han sido sancionados con dureza, con 14 y 18 partidos, respectivamente, por el Juez Disciplinario Único para Competiciones No Profesionales de la RFEF por los incidentes acaecidos durante el partido de la 20ª jornada en el Grupo IV de División de Honor Juvenil que enfrentó al equipo ceutí con el CD San Félix en el José Benoliel y que acabó con empate a uno en el marcador.

El árbitro del partido, el gaditano Francisco David Alonso Ramírez, no cerró el acta en el campo “debido a la alta crispación y para salvaguardar la integridad física del trío arbitral, teniendo en cuanta que al día siguiente dirigíamos otro encuentro en la misma ciudad y para evitar represalias”, según hace constar el Juez .

El Sporting Atlético, por su parte, presentó alegaciones sobre los hechos relatados posteriormente por el colegiado en el acta, solicitando que el delegado federativo presente en el encuentro aportase su informe. Según el Juez de Competición, dicho informe ratifica lo expuesto por el árbitro, por lo que mantiene las sanciones tanto al entrenador como al delegado del Sporting.

Yassin Mohamed ha sido castigado con 4 partidos de suspensión porque “intentó alcanzar con su mano al árbitro y los términos ofensivos protagonizados en el minuto 47 del encuentro”, y 10 partidos adicionales por “la intimidación empleada al acercarse a escasos centímetros de la cara del árbitro asistente y, especialmente por amenazarle de muerte”.

Y Mustafa Al Lal ha sido sancionado con 4 partidos de suspensión por insultar al árbitro “a viva voz y en todo amenazante lo que constituye ofensa al árbitro”, 6 partidos adicionales por la “reiteración en los términos ofensivos expresados que se produjeron acusando de al árbitro de actitud racista, lo que cuando menos, constituye ofensa grave al árbitro”, y 8 partidos adicionales por “la violencia empleada por el delegado y las amenazas dirigidas a la integridad física del árbitro”.

RESOLUCIÓN JUEZ DE COMPETICIÓN

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Rubiona pidiendo favores a sus colegas de la Española. Es lo que pasa
      Cuando críticas públicamente o no le dices lo bueno que es. El año pasado expulsaron de la copa del rey a un equipo por tirar un tuper de plástico. Hecho insólito en el Fútbol español.

  1. Lo peor de todo es que se van a ir quedando poco a poco con el fútbol de Ceuta y es lo que les espera a nuestros jóvenes jugadores. Los engañan con falsas promesas de jugar en una categoría inaccesible para los jugadores de nuestra ciudad. Quieren hacer grandes proyecto y no saben ni tan siquiera mantener la compostura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.