Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Tenemos que ir a Huelva dando nuestra mejor versión para traernos los tres puntos”

José Juan Romero, este viernes en la Pista de Atletismo de Loma Margarita

José Juan Romero, este viernes en la Pista de Atletismo de Loma Margarita

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará este domingo (12:00 horas) en el Nuevo Colombino de Huelva ante el Recreativo. Los blancos aspiran a ganar para ponerse a solo 3 puntos del ‘play off’ de ascenso. “Tenemos que ir a Huelva dando nuestra mejor versión para traernos los tres puntos”, ha dicho el técnico sevillano del Ceuta.

“Es un partido que reúne todos los condicionantes para lo que uno se dedica a esto, así que lo que tenemos que conseguir es ir allí dando nuestra mejor versión todos para poder traérnoslos tres puntos”, ha resumido Romero.

El técnico gerenense espera un partido abierto. Ha dicho que el Recres es “un equipo que alterna bastante y, además, no creo que vaya a especular. Y menos en su estadio, ante su gente. Creo que no se sentirían cómodos tampoco si nosotros tenemos el dominio del juego, no solo de la posesión. Habrá que ver después cómo se desarrolla el partido, pero creo que ellos también van a ir un paso adelante para llevarse los tres puntos y, además, que saben que en su estadio, dejándose dominar y jugando a la contra no es algo que vaya mucho con la filosofía. Yo espero un partido abierto en muchos momentos y con el respeto que dos equipos se van a tener seguro”.

Se espera un gran ambiente en el Colombino, “lo que le corresponde al Recre y a su estadio y a su historia. No podemos engañarnos, vamos a un estadio y contra un club que es una referencia en muchos momentos del fútbol español. Reúne todos los condicionantes, pero en esta categoría el futbolista no siempre está muy acostumbrado a este tipo de escenarios y un estadio lleno. No hablo solo del Ceuta, también del Recre, y tanto un equipo como otro tienen que estar preparados para jugar en un escenario como se presume va a serlo”.

Romero ha confesado que sigue muy fastidiado por cómo se le escaparon al Ceuta dos puntos ante el Córdoba en la última jugada del partido. “Se trabaja, pero en el fútbol, por mucho que trabajes muchas situaciones, no es la realidad después de un partido. Yo digo que hemos perdido más de ocho puntos en los descuentos, porque casi en el descuento fallamos un penalti con el Castellón, con el Recre… Han sido situaciones aisladas. Nunca me había pasado que fueran tantos castigos en las últimas jugadas de los encuentros, pero tratamos de no obsesionarnos con ello y saber que esos últimos instantes ya no puedes conceder nada más y hay que jugarse el último balón como si fuera el último de la vida de cada uno. Sigo teniendo cristales en el estómago por lo del otro día, que en el minuto 87 nos hagan un gol en un partido absolutamente contralado desde que íbamos ganando. Creo que voy a tardar para que se me quite la mala hostia que tengo desde ese minuto”.

Sin bajas

Romero ha confirmado que Pablo García, recuperado de su lesión, ya se está ejercitando con normalidad con el grupo. El Ceuta hará un último entrenamiento este sábado en el Murube y el técnico blanco decidirá lista de convocados que viajarán por la tarde a Huelva.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No te lo crees ni tú
    Deja de engañar

    Luego sales CAGUETA

    Y si marcas el 0-1, te vuelves un CAGON

    Vete yaaaa que estamos ya hartos de tus mentiras en Rd
    Guardiolita del estrecho

  2. Cuando veas el recreativo, si que vas a ver un equipo CAGÓN
    En Huelva no lo quiere al entrenador la afición, el año pasado no lo querían, pero como ascendió colgando los 11 jugadores debajo del larguero, pues lo renovaron por obligación
    Y este año más de lo mismo, pero como encima tiene al equipo el 5 en play off, pues tienen que tragar, aparte el Recreativo este es un equipo con pocos dineritos, es de los presupuestos más bajos, del lis 11 titulares, 6 son del año pasado de 2RFEF, Y este mercado de invierno tenía solo 50mil euros para fichar, con ese dinero no ficha ni al ex del Ceuta PITO CAMACHO
    ---------
    Abel para el recreativo, es como Chus Trujillo pasa el Ceuta, ya cada uno que saque sus conclusiones

  3. Ni caso mistet… estamos donde estamos … y hace 3 años en tercera ref
    Todos lo hubieramos firmado para este año.
    A GANAR EN HUELVA

  4. Para este entrenador tan amarrategui y cagon me hubiese quedado con Juan Ramón, al menos él era honesto y te decía que íbamos a jugar a verlas venir e intentar el 1-0 o 0-1 en una contra.

  5. Vamos a ver Señores tranquilidad,no nos pongamos nervioso,mañana es el Gran día 3 puntos y a tres puntos de la promoción.JJ planteará el encuentro de otra manera de como lo viene haciendo.Con tantas sugerencias y Arriesgar,qué ya va siendo hora y Ánimo Ceuta cada vez quedan menos puntos.Saludos a mis paisanos.Animo Ceuta....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.