Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Si a este equipo con dos errores le haces que meta dos goles, te vas con muy mala hostia”

José Juan Romero, en la rueda de prensa postpartido en Castalia

José Juan Romero, en la rueda de prensa postpartido en Castalia

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado con sensaciones encontradas tras el partido ante el CD Castellón, pese a que el suyo haya sido el primer equipo capaz de puntuar en Castalia en lo que va de Liga. “Si a este equipo con dos errores le haces que meta dos goles, te vas con muy mala hostia”, ha dicho el técnico sevillano.

“Ya había dicho lo que pienso de este equipo y de jugar en este espectacular ambiente, en este estadio, pero ya nos pasó en Córdoba y en otros escenarios, en estos partidos, el equipo da su mejor versión. Sabíamos que iban a ser noventa y cinco o cien minutos muy largos, que te iban a generar opciones, pero que nosotros a la vez las íbamos a tener. Teníamos muy claro lo que teníamos que hacer, incluso si ellos se ponían por delante, no tener ansiedad, prisas. El equipo ha hecho las cosas muy bien, la pena es que a este equipo si no cometes errores, ellos te los van a generar, y encima con dos errores le haces que meta dos goles, te vas con muy mala hostia”, ha resumido Romero.

“Hacer tantas cosas aquí es tan difícil, y cuando uno está en el campo, todavía es más la dificultad, contrarrestar a este equipo en su estadio. Nos hemos puesto por delante a falta de pocos minutos, pero a raíz del dos a dos, con los nervios, nos hemos podido ir con la derrota. La clave ha sido que con el uno a dos hemos tenido las opciones del uno a tres, hemos perdonado, les hemos dado opción de empatar y si a un equipo así le das media, te lo hace”, ha añadido.

Romero ha admitido que cualquiera se ha podido llevar el triunfo. “Uno no es ciego y ocasiones han tenido los dos equipos, además el Castellón es un equipo que te puede generar. No hemos sufrido durante ochenta y cinco minutos prácticamente nada, sí remates aislados, es lógico, tienen un potencial tremendo, un par de errores nuestros, pero hasta entonces las opciones han sido nuestras. No es normal que Rodri, aunque ha metido, falle dos o tres que ha tenido muy claras. Hasta el minuto ochenta y cinco te diría que es injusto, creo que habíamos sido merecedores, pero el partido ha durado ciento cinco minutos y, después del dos a dos, han tenido tres cabezazos a la desesperada, han metido medio equipo de básquet arriba y era muy difícil aguantar lo que hemos resistido al final. Si no lo sentenciabas, sabía que íbamos a estar sufriendo hasta el final y te llevas el punto que lo podías haber pedido en estos minutos”.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. JJ, el Ceuta ha hecho un gran partido pero una de las razones por la que no se ha ganado es tu mala gestión en los ultimos 10 minutos. Sacar 2 delanteros por 2 defensas a un equipo que en ese momento, el Castellon, estaba muerto y que ya no tenia delanteros que " fijar"
    Y dicho esto, vuelve al cole en Gerena para hablar con corrección y no faltar el respeto a mucha gente con tus formas, que representas al club de mi ciudad.

    • ¿Y esta venenosa rata de que alcantarilla ha salido??
      Habra que rociarla con el mata-ratas que nuestro mister tiene guardado
      José Juan, ni caso a este roedor infesto
      la afición te quiere de verdad

  2. Buen planteamiento mister el equipo siempre bien colocado en el campo siendo superior al rival en casi todas las facetas del juego y como bien dices por errores y pequeños detalles se nos van los tres puntos que hasta el minuto ochenta y cinco merecíamos pero siempre nos pasa lo mismo en los últimos minutos podríamos haber perdido y echar por tierra todo el trabajo.Una sola crítica,los cambios no surtieron efecto en esto tienes que trabajar y estudiar que es lo mejor para el equipo,solo Julio Iglesias lo hizo bien y me pregunto porque en vez de Lolo no Saturday?.

  3. Hoy el partido estaba ganado,pero tus dos cambios,quitando a Aisar que estaba ayudando muy bien a Fran y Rodri,sacando dos defensas como Lolo y Alain,le distes alas al Castellon,ya que no teniamos llegada alguna y ademas no sacastes antes a Julio Iglesias y reforzar el centro del campo.Fuistes muy miedoso y nos paso factura,porque teniamos el partido ganado.Despues sacastes al final a Sofiane,para que,si ya no teniamos llegada alguna y a Julio que su cambio era mucho antes.Una verdadera pena,soy un gran admirador y efensor tuyo,pero hoy me defaudastes a falta de diez minutos.

  4. Más claro el agua.. .
    El que no entienda lo que dice el mister, no sabe de fútbol
    Hoy has estado para mí de 10, enhorabuena
    Además parece que me escuchaste desde mi casa, dije cambia el 8 que está cansado ya y tiene tarjeta, y a los 5 segundos veo el cambio !jajajajaja que bueno!
    Rodri como dices a tenido 4 ocasiones, la que sale el portero y la corta, la que tira sin ángulo con la izquierda que sale a la red exterior, la que empalma dentro del área, pero molestado por el defensa, lo que no puede abrirla bastante y hace el portero paradon y la que teme con el segundo remate en el área pequeña. Pero hay que reconocer que Rodri de espaldas a portería le da mucho al equipo, cuando baja el balón y posterior pase, a tu estilo de juego le va venir bien, y aparte tiene gol, la pena es no haberlo tenido la primera vuelta, para desgracia del RMurcia y nuestra...

    NOS VEMOS EN EL COLOMBINO

  5. Mister, magnífico partido del equipo. No se ha podido ganar y es una pena porque la AD CEUTA ha jugado a un nivel muy alto e hizo méritos para poder llevarse los tres puntos.
    Vamos a quedarnos con lo positivo y es que puntuar en Castalia es un gran resultado, y además haciendolo con un gran futbol.
    Este partido tiene que darle mucha confianza a los jugadores para los partidos que están por venir. Aún queda mucha temporada.

  6. Que cagón eres JJRomero
    Tu solo te has cargado al ekipo y has hecho q no ganáramos con los cambios lamentables q hiciste.

    Este año no sonará la flauta JJ, no vas a cumplir el objetivo del playoff y el ascenso.

  7. No se pueden cometer errores tan graves como el de Fran en el segundo gol.
    Y otra cosa quiero decir, el portero lleva ya unas cuantas cantadas, el primer gol no puede entrar bajo ningún concepto, es de patio de Colegio.
    En Melilla también cantó en uno de los goles, un balón para cogerlo bien y se le escapa y gol.
    Hay que dar un toque a algunos.
    La suplencia de Niño no la entiendo.

  8. Partidazo mister
    Los cambios eran logicos ,habia q aguantar.
    Lastima el despiste de Fran.
    Pero este equipo juega q da gusto.
    Gracias x este futbol

  9. Bien planteado pero faltando 5minutos te has cagado como los mirlos,los cambios eran los que hiciste despues tras el 2-2 julio y sufian y ya si en el 92 quieres meter a lolo y saturday para el balon aereo que te esperaba pues vale pero no meterse 15min despejando balones

  10. Hoy estoy totalmente de acuerdo con usted en todo. Hasta el 85 hemos sido muy superiores pero los cambios defensivos han estado a punto de costarnos una derrota que hubiera sido injusta. Es verdad, como dicen por aquí, que el portero lleva unos partidos cantando, pero también es cierto que hace paradas que dan puntos y para mí, junto al del Castellón es de los mejores de la categoría. En cuanto a Fran pues un fallo lo tiene cualquiera, pero es que bajó mucho el nivel con el que empezó y ahora mismo no es titular. Jugábamos en casa del líder y la imagen ha sido la mejor, pero hay que ser valiente y saber que si nos metemos estoy seguro que este equipo asciende de categoría, porque plantilla tiene para ello y siempre asciende el que viene fuerte desde atrás, y este año va a ser el Ceuta. Otra cosa, como bien ha dicho algún compañero, a mi también me molestan los tacos o el mal hablar por parte de mi entrenador en una rueda de prensa.

  11. Gran partido de nuestro equipo, puntuar en ese campo se ha visto que es muy complicando, el Castellón tiene un potencial impresionante, cknfio6 que este punto junto con los dos del Madrid Castilla nos de mucha confianza para lis próximos partidos

  12. Gran partido mister y al contrario de lo q muchos piensan para mi si eran los cambios q habia q hacer.
    Musculo en el centro
    Y refresco en el lateral
    Habia q aguantar el 1-2,no ha podido ser.
    Pero gracias por hacer jugar al Ceuta asi

  13. Bueno míster, de todo hay que sacar lo positivo y hablar claro. Fran no es lateral para un equipo que aspire a playoff. Esto mismo lo hizo en Baleares y hoy le ha costado mucho el juego asociativo. Además, el Director Deportivo tiene mucho tiempo por delante para buscar centrales que sepan sacar la pelotita (Capa, Lolo y Keigo no cumplen ese perfil). Algunas salidas de balón eran de infarto y nos han podido hacer varios. La presión en el Murube les funcionó a las mil maravillas y hoy casi lo consiguen. Por cierto han tenido tres clarísimas precedidas de fueras de juego que el trío arbitral no vio y casi nos cuesta el partido. El resto de cine, la verdad. Cedric y Aisar grandiosos. Rodri recuperando sensaciones (aunque le ha privado a Aisar de ocasiones muy claras). Cristian está a gran nivel. Meléndez lo ha bordado. Y Uche, Uche terminará jugando en primera, al tiempo. Este chico ha crecido una auténtica barbaridad gracias a José Juan. Redru y Danese correctos, pero les ha costado la salida de balón. Pedro extraordinario.

    • No me parece justo que sacrifiquéis a Fran por un error (muy grave si, pero es humano). Para mí el chaval tiene calidad y potencial para un equipo de arriba, ya lo ha demostrado y seguro que lo va a demostrar en los próximos partidos. De los errores se aprende y seguro que de éste va a aprender mucho. Y lo prefiero 100.000.000 de veces que a Aisar de lateral, porque Aisar todos sabemos que no es lateral (rinde donde ha jugado hoy, aunque no estuvo muy afortunado).
      Ánimo Fran, estoy seguro que aprenderás del error y en los próximos partidos estarás más concentrado y demostrarás tu valía.

      • No ha sido solo un error, falló en las marcas varias veces y lo desbordaban con facilidad. Empezó siendo un lateral fiable pero ha perdido mucho crédito, la verdad. Obviamente, estoy contigo, Aisar no es lateral, cumple, pero comete errores. Hay muy buenos laterales derechos en el grupo, así que José Juan y Edu están en la obligación de cerrar alguno de ellos para el año que viene. Y ojo, para mí Redru también ha bajado en su rendimiento.

        • En eso sí estoy de acuerdo, en las marcas también ha fallado….al igual que CAPA que lo vi perdido.
          Y lo de Redru también es cierto, ha bajado bastante en su rendimiento y es hora de darle un toque. Realmente es que solo he visto hoy bien y no superado a Fabrizio Danese, porque al resto se les vió en muchos momentos desbordados.
          Hay que seguir, a por el Córdoba!!

  14. Una pregunta a los aficionados caballas Eliseo del Ceuta se fue al Mérida ?
    Porque si es así que me expliquen porque no jugaba en el Ceuta porque hoy he visto el partido castilla Mérida y vaya partidazo que ha hecho!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.