Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “El partido de Melilla no puede volver a repetirse”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, confía en que su equipo cambie su imagen este domingo (12:00 horas) ante el Real Madrid Castilla en el Murube después de la decepcionante actuación de la semana pasada. “Estamos con muchas ganas y tenemos que tener mucha ambición. Venimos de llevarnos una hostia por la actitud y el partido de Melilla no puede volver a repetirse”, ha dicho.

“Estoy absolutamente convencido de que mañana saldremos como lo venimos haciendo normalmente y con el convencimiento de tener que sumar los tres puntos”, ha añadido.

El técnico sevillano ha reconocido que después del varapalo en Melilla mantuvo una charla con sus jugadores “y quedó claro todo lo que les dije, como muchas cosas. Todo queda en el vestuario, como tiene que ser, y todos sabemos lo que hicimos mal, sobre todo en actitud, por parte de todos, incluso desde el utillero al último futbolista, pasando por el cuerpo técnico”.

Sobre el partido ante el Real Madrid Castilla, Romero es consciente del potencia del rival: “En esta categoría estamos hablando de un nivel semiélite y no hay equipo que no tenga buenos futbolistas, tienen todos, reforzándose en parcelas. En la categoría cada vez hay más futbolistas de Segunda División y también que suben, y el nivel y el potencial del equipo de mañana es que seis de sus futbolistas están jugando esta temporada en Primera División”.

Romero tiene las bajas por sanción de Redru y Rodri Ríos, ambos por acumulación de amonesataciones, además del lesionado Pablo y Tomás Mejías, que dejó el equipo al límite del cierre del mercado invernal para enrolarse en el Cartagena. Y ya están a su disposición los recién llegado esta semana Manu Rico (Huesca) y Cristian Rodríguez (Castellón), además de Danese, tras cumplir sanción.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 1 partido ganado de los últimos 8, esa es la estadística de usted y que no se le olvide a nadie
    Como no ganes mañana JJ Romero te van a doler los oídos de los pitos , la bronca sería de escándalo y pediríamos tu cese.
    Y no olvidamos el partido vergonzoso de Melilla , os lo haremos saber.

  2. Mister otra derrota y el equipo entraría en barrena y en una dinámica muy parecida a la de la temporada pasada en su primera vuelta....Ojo al dato !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.