Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “El marcador se antoja corto, hemos fallado innumerables ocasiones”

José Juan Romero, este domingo en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Murube

José Juan Romero, este domingo en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, cree que su equipo fue superior al Real Madrid Castilla y que la victoria por 2-0 se quedó corta. “Ha sido un partido muy completo en todos los aspectos, el marcador se antoja corto. Hemos fallado innumerables ocasiones, ha manifestado el técnico sevillano del conjunto caballa.

“ha sido un partido muy completo, desde el primer momento teníamos claro qué queríamos hacer y ha salido. Teníamos la intención de estar situados en línea media, sabíamos que iban a intentar filtrar, jugar mucho por dentro, y ahí hemos estado muy bien situados. Hemos empezado teniendo recuperaciones y acciones ofensivas, creo que incluso antes de la expulsión estábamos siendo muy superiores, ya habíamos tenido algunas, y creo que ese ha sido el guion”, ha explicado.

“Después, con diez, en vez de entrarnos los nervios, que suele ocurrir, no sé por qué no se me da bien jugar con diez, pero es verdad que el equipo ha seguido teniendo una pausa tremenda, elaborando, no se ha precipitado, y creo que ha sido un partido muy completo en todos los aspecto y el marcador se antoja corto, porque aun así nos ha costado hacer goles. Hemos fallado innumerables ocasiones, que no puede ser, tenemos que mejorar en eso”, ha añadido.

Romero ha admitido que le ha alegrado que haya vuelto a marcar Dani Romera. “Vino con una presión, lesionado, queriendo forzar. Creo que le ha venido muy bien la llegada de Rodri y de Cristian. Creo que ha soltado un poco de lastre, de responsabilidad, y ya esta semana ha hecho una gran semana. Hemos vuelto al ver al Dani que queremos y creemos que nos puede dar bastante, y estoy contento. Cuando iba a entrar le he dicho: ‘Es tu día para reiniciarte y ha tenido la fortuna de que ha hecho gol y todos las acciones las ha hecho bien. Es importante para sumar a la causa”.

Sobre el debutante Cristian Rodríguez, ha comentado: “Tiene el nivel que tiene, el fútbol no engaña, cuando te mueves donde te mueves es porque tienes un nivel. Viene en una edad buenísima, con la idea de volver al fútbol profesional y nos da a lo mejor ese complemento que en los centrocampistas nuestros no tenemos, y la opción de meter a Antoñito en los perfiles, porque es muy listo, trabaja muy bien la presión y los aspectos ofensivos y llega muy bien al área”.

Eso sí, Romero ha reconocido que “tenemos que mejorar ese instinto asesino. El paso e Dani, Sofiane lo que nos aporta y estoy  absolutamente convencido de que Rodri va a pasar de los diez goles de aquí a final de Liga”.

El entrenador del Ceuta ha dicho que el rendimiento de Aisar es “una barbarie, juegue en la posición que juegue. Es el típico que te lo meterías en el bolsillo y jugaría contigo de por vida”.

También ha habido de otro recién llegado, Manu Rico. “Es un chico con mucha personalidad, tiene piernas y fútbol. Nos va a sumar, tiene hambre de volver a Segunda y ganarse el derecho de estar en su club o con nosotros, nos tiene que aportar mucho”.

Romero le tiene tomada la medida al Real Madrid Castilla de Raúl González, al que ya le ha ganado dos veces y ha empatado en los otros dos enfrentamientos. “No se trata de que no me pueda ganar, también he ido cuatro veces a Melilla y he perdido las cuatro. Se da bien, hay veces que no sabemos por qué se nos dan mejor diferentes equipos o situaciones, pero es un enorme entrenador que, además, habiendo sido quien es, la extraordinaria persona que es”, ha destacado.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Poquísimos comentarios cuando se gana, sin embargo cuando se pierde... Enhorabuena señor Romero. hoy el equipo ha estado brillante.

  2. A ti te kiero ver yo ahora JJ
    Castellón
    Córdoba
    Recreativo

    La hora de los valientes , y de los buenos y malos futbolistas y entrenadores

    A ver q haces Romero , te estaremos mirando con lupa porque nos jugamos toda la temporada

    • Pero que ladras" caballita" si en la primera vuelta hemos sido muy superiores al Castellón, Córdoba, Huelva y Málaga. Otra cosa es que no entrará la pelotita. En las malas es donde te quiero ver yo a ti, aficionado de pacotilla.

      • Resultados anónimo

        RESULTADOS

        Ya veremos cuantos puntos sacamos en estos 3 partidos contra los del play -off

        Sino sacamos mínimo 7 puntos será un fracaso

        Tenemos muy buena plantilla , un gran presupuesto , la afición apoyando , HAY QUE APROVECHARLO y dar un golpe en la mesa

        Veremos q hacen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.