Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “El Córdoba es el equipo más fuerte que nos podemos encontrar ahora mismo”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

“El Córdoba es el equipo más fuerte que nos podemos encontrar ahora mismo”. Así se ha manifestado el entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, este sábado en su comparecencia previa al partido de este domingo (12:00 horas) ante el conjunto califal en el estadio Alfonso Murube. Un partido clave para las aspiraciones de los blancos de enganchar con los puestos de ‘play off’ de ascenso.

El técnico gerenese ha admitido que según va a avanzado la competición “el final está más cercano y todo toma más trascendencia. Jugamos ante un buen equipo y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar el partido”.

Romero entiende que tras el gran partido de su equipo en Castellón, donde fue el primer equipo capaz de puntuar en lo que va de Liga, “esa tiene que ser y seguir siendo nuestra línea, en ese tipo de partido estamos mostrando nuestra mejor versión”.

El sevillano ha elogiado al Córdoba. “Creo sinceramente que amén de lo que dice la clasificación, es el equipo más fuerte que nos podemos encontrar en el grupo ahora mismo”.

Ha reconocido que Ceuta y Córdoba “se tienen un respeto importante” y el partido se decantará “para el equipo que sea capaz de optimizas los aciertos y los errores”.

Romero ha confirmado la única baja de Pablo García, que sigue recuperándose de su lesión y, aunque esta semana ya se ha ejercitado con el grupo, aún no está en condiciones de reaparecer.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El anterior " el equipo + fuerte", el de hoy " el equipo + fuerte", el siguiente " el deplazamiento + fuerte", los escobas " no reflejan su poderio en la clasificación", el de enmedio " lo tienen todo para estar en posiciones de oro", el de tercera regional " muy concentrados porque nos pintan la cara, no hay partido facil"... fútbol

  2. Esto es muy fácil mister , o ganamos los próximos 2 partidos Córdoba y Recre o nos despedimos ya del play-off…………… Para engancharnos tenemos que sacar 6 de 6.
    Es la hora de los valientes, te estaremos mirando con lupa JJRomero, o ganas o fracaso y pitada.

    • Todavía quedan con la de mañana, 15 jornadas, o sea 45 puntos por disputarse. Cómo se puede hablar de que si no sacamos los próximos 6 puntos, se acabó la posibilidad del play- off ? No se entiende. Típico de aficionados que se suben al carro, cuando las cosas van bien, y se bajan del barco cuando van regular o mal. El aficionado de verdad está para las duras y las maduras. Lo demás es pura hipocresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.