Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Raúl González: “No sería descabellado que el Ceuta estuviese en play off”

Raúl González, en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Ceuta

Raúl González, en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Ceuta

El entrenador del Real Madrid Castilla, el mítico Raúl González Blanco, ha elogiado a la AD Ceuta FC tras la derrota de su equipo por 2-0 en el Murube, aunque ha matizado que el partido estaba siendo igualado hasta la expulsión y que fue a raíz de ahí cuando se impuso el cuadro caballa. “El Ceuta es uno de los mejores equipos y no sería descabellado que estuviese en play off”, ha comentado.

“Hasta la expulsión el partido ha estado igualado, no estaba siendo un gran partido, nos conocemos y sabíamos los puntos fuertes de cada equipo, se estaba compitiendo. Pero después de la expulsión, ya esos últimos minutos del primer tiempo han apretado, han tenido ocasiones y en la segunda parte después del error en la salida de balón, intentando regatear, el equipo no ha podio reaccionar y el Ceuta, con el marcador a favor, tiene buenos jugadores, sabe tener la pelota y nos ha costado mucho. Al final hemos tenido algún acercamiento, pero no hemos sido capaces. Es una pena porque el equipo venía preparado para poder competir y, si hubieran sido once contra once, estaríamos con otra sensación. Los chicos han hecho un buen esfuerzo, pero el Ceuta ha estado mejor en la segunda parte, ha tenido más ocasiones y ha merecido la victoria”, ha resumido.

En cuanto a la acción de la expulsión de Ribes a la media hora, Raúl ha dicho: “Son decisiones del árbitro, ha circunstancias, como el segundo gol, que me dicen que ha sido en fuera de juego, pero es lo que pita el árbitro y a veces hay decisiones que pueden variar un partido”.

Preguntado por el Ceuta, el célebre exfutbolista internacional del Real Madrid ha dicho: “Es uno de los mejores equipos, siempre que hablo a los chicos se lo digo, cada vez que nos enfrentamos, es un equipo con una forma de entender el fútbol, que le gusta tener el balón, que ataca con mucha gente, llega con finalización, sabe defender, con gente con experiencia y que es un equipo muy

Equilibrado. Le he dicho al míster que si son capaces de ganar dos o tres jornadas seguidas va a estar arriba y no sería descabellado que estuviese en play off”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ADN Real Madrid todo un señor respetando y alabando al Ceuta sin entrar en las decisiones polémicas del colegiado .... Si fuera Xavi diría competición adulterada una Vergüenza!!!!!

  2. Llevas razón, hasta después de la expulsión, el Ceuta ni tiró ni una vez entre los tres palos
    Pero después de la expulsión, lógicamente dominó, creo las ocasiones, y es justo vencedor

  3. Pues yo creo que el Ceuta fue superior desde el minuto 1, aunque si es verdad que las primeras (pocas) ocasiones fueron para el Castilla. La expulsión ayudó, claro, pero cuando el equipo está bien hay que elogiarlo. Tiene razón Raúl en lo de ganar tres partidos seguidos, y la sensación es que en Castalia vamos a estar muy bien, espero no equivocarme.

    • Lo de la expulsión del Defensa del Castilla, entra dentro del juego y
      maxime cuàndo Sofian se iba solo para la portería, la tarjeta roja,fué totalmente justa, lo que respecta al partido el Ceuta fué, justo vencedor dominando en toda la fases del partido, eso sí, fallando
      numerosas ocasiones de gol, como viene ocurriendo en la Temporada, si no estaríamos entre los 5 que jugarán la fase de ascenso, en que todavía no se ha dicho la ultima palabra, podemos y debemos intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.