Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Organizan una excursión para la visita del Ceuta a Castellón al precio de 130 euros

 

Cartel anunciador de la excursión

Cartel anunciador de la excursión

El aficionado de la AD Ceuta FC Hassan Larbi se ha animado a organizar una excursión a Castellón, donde el equipo caballa juega el próximo domingo (12:00 horas) ante el líder del Grupo 2 de Primera Federación. Al precio de 130 euros, la excursión incluye el viaje de ida y vuelta en barco y autobús y la entrada para ver el partido.

La excursión seguirá adelante siempre que sean al menos 35 los aficionados que se apunten.

La salida desde Ceuta sería el sábado 10 de febrero en el barco de las 19:30 horas y el regreso, el domingo en el barco de las 20:00 horas. El viaje en autobús hasta Castellón se realizará durante toda la madrugada del sábado al domingo y la vuelta, una vez finalizado el partido. Un total de 12 horas de trayecto en autocar.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eso es MUCHA PASTA y mucho sacrificio, toda la noche sentado en el asiento de un autocar...
    Un partido sin transcendencia, si estuviera el Ceuta donde está el Ibiza, pues si, serian tres puntos muy importantes, así que no creo que llegue a buen puerto está excursión, no obstante OJALA ME EQUIVOQUE y se apunten por lo menos 35

  2. Gran organizador y aficionado, y como ha contribuido a que la afición esté y que no se lo cuenten. Parte muy importante del crecimiento de nuestro club haciendo participe a los aficionados. Sin conocerlo, y en la distancia, agradecido sr. Larbi

  3. Es un palizón pero la gente joven no tiene problemas y asistir a un partido en Castalia con casi veinte mil personas tiene que ser un espectáculo,hay que dar las gracias al Sr Larbi y a esos valientes que se apunten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.