Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD da a conocer su calendario de pruebas: la San Silvestre se adelanta al 29 de diciembre

Este es el calendario de pruebas del ICD para 2024

Este es el calendario de pruebas del ICD para 2024

El Instituto Ceutí de Deportes ha anunciado este miércoles el calendario de pruebas propias para 2024, respaldadas por la Consejería de Comercio, Empleo, Turismo y Deporte, de la que depende el organismo deportivo, y que organiza en colaboración con otras instituciones, como la Comandancia General de Ceuta, a traves del CD Tercio de la Legión y el CD González Tablas de Regulares, y la Federación Española de Triatlón.

La temporada de eventos deportivos comenzará el 2 de marzo con la 'Cuna de la Legión'; a la que seguirá el 18 de mayo el Desafío de los 300 del Grupo Regulares Nº 54; el 23 de junio, la tradicional Carrera Nocturna de San Juan; el Triatlón Europeo el 6 de octubre; la Media Maratón el 17 de noviembre y la Carrera San Silvestre que, como novedad, este año se disputará el 29 de diciembre y no el 31, como es tradicional.

Según fuentes del ICD consultadas, con el cambio de fecha se pretende “aumentar la participación, mejorar la logística en cuanto a gestión del tráfico y disponibilidad de operativos de seguridad, y optimizar los distintos servicios y recursos necesarios para una correcta organización”.

El ICD invita a todos los aficionados al deporte a participar en estas pruebas “que ofrecen una oportunidad excepcional para demostrar el talento y la dedicación de todos los participantes de las carreras que se celebrarán en la ciudad”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Será otra prueba pero no la San silvestre, probablemente el waterpolista tenga mucho que ver, yo la pomdria el 28 y la carrera de los inocentes,

  2. Si hombre, cumplís el expediente el Domingo 29 y ya os podéis ir de puente y a pasar el fin de año fuera.
    Se os ve el plumero muy fácilmente.
    Que cara mas dura...........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.