Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(30-22) El Estudiantes ve cortada en Toledo su buena racha

Una imagen del partido disputado en el pabellón de Santa Bárbara de Toledo

Una imagen del partido disputado en el Polideportivo Municipal de Santa Bárbara de Toledo

El Club Balonmano Estudiantes ha perdido este sábado por 30-22 en la pista del Ciudad Imperial de Toledo, con lo que ha visto cortada su racha de tres victorias seguidas que lo había sacado de los puestos de descenso, donde continúan pese a este revés.

Las ceutíes han opuesto resistencia en los primeros minutos ante uno de los equipos más fuertes del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, pero las toledanas han terminado por abrir brecha y ya ganaban por cinco goles al descanso (15-10). En la segunda parte, el partido ha seguido controlado por las locales, que han incrementado su renta y han terminado imponiéndose por ocho goles.

Por el Estudiantes han jugado Shorrok (7), Salma (1), Amal, Samia (4), Aida, Oriana (3), Ángela, Sarra (2), Damaris (1), Lara Belén, Yarumy (3) y Blanca (1).

Las ceutíes se quedan en la décima posición con 13 puntos. En la próxima jornada recibirán al Deza de Córdoba en el pabellón La Libertad el 9 de marzo a las 18:00 horas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.